Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El champú de Lidl que recomiendan los expertos y cuesta menos de 2 euros

La compañía alemana ha sacado a la venta el mejor champú y acondicionador para un cabello cuidado, sedoso y brillante

Lidl saca a la venta el champú que solucionará tus problemas de sequedad y encrespamiento. Este verano, a pesar de haber seguido miles de consejos de profesionales como los que Olivia Palermo incluyó en su rutina de pelo y de probar un sinfín de productos, solo se ha podido hallar un artículo con el que se pueda recuperar una melena brillante con aspecto sano y sin encrespamiento.

Una melena seca

En los lineales de la cadena de distribución se pueden encontrar productos de alta gama como un nuevo champú con el que puedes obtener muy buenos resultados gastando muy poco.

Debido a los agentes externos, el uso de productos de calor como planchas o secadores, el cabello se va resintiendo y pierde poco a poco ese efecto brillante y sedoso.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bueno super recomendados el champú de keratina y el acondicionador de manteca de macadamia de Lidl . Te deja el pelo sedoso , con un brillo estupendo y un olor maravilloso. Le doy un super OK . #CHAMPUKERATINA#ACONDICIONADOR#MANTECADEMACADAMIA#LIDL#RECOMENDADISIMO#

Una publicación compartida de jennifer (@supermami_de_3) el

 

Además, en diversas ocasiones, a pesar de cortarlo de manera regular, cuidarlo evitando el calor y aplicar mascarillas hidratantes y nutritivas de manera habitual, no es suficiente para restablecer la fuerza del pelo y salvarse del encrespamiento y de un aspecto seco y sin vida.

El nuevo producto de Lidl

Muchas veces en esa intensa batalla por conseguir devolver a nuestro pelo el ‘look’ sano que poseía previamente, se inicia una búsqueda intensiva entre los champús más famosos y conocidos del supermercado.

No obstante, si quieres ahorrar este paso de desesperación e ir directamente a comprar el champú que solucione estos problemas, dirígete a Lidl y compra el siguiente champú y acondicionador  de la marca.

 

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si, aunque suene raro vengo a hablaros de un champú, porque ha sido un re-descubrimiento. Hace unas semanas, por culpa de alguno de los ingredientes de los champús de Original Remedies, que me debió de dar alergia, os conté que tenía el cuero cabelludo fatal, me picaba muchísimo y me estaba desescamando, tenía todo lleno de caspas. Fui a la farmacia y me compré un champú y un spray para los picores. Por suerte el spray no tuve que llegar a usarlo, pero ahí lo tengo para un futuro. El champú me fue genial, me alivio los síntomas pero me dejó el pelo feo, como el esparto y no acababa de quedarme limpio. Estuve una semana con un pelo que me daba asco hasta mirarlo, al nivel de sentirme incómoda con el. Ante la desesperación miré en el armario y me topé con un viejo conocido que llevaba mucho tiempo sin usar. Ese viejo conocido era el Champú Reparador con Keratina de Cien que se vende en supermercados Lidl. Desde la marca nos dicen que es un champú enriquecido con keratina que aporta al cabello suavidad y brillo. Dicen también que fortalece el cabello más exigente y que deja un brillo sedoso. Además que al estar enriquecido con keratina se crea una capa de protección en el cabello contra la sequedad. Para quien no lo sepa, mi pelo es graso con las puntas secas, para las cuales las siliconas se han vuelto en mis mejores aliadas. En el primer lavado ya note el cambio, el pelo quedó limpio, suave y muy brillante, daba gusto tocarlo, no era una maraña seca y que se enredaba solo con la mirada. Ahora que llevo más de dos semanas con el puedo deciros que lo adoro, tanto que en cuanto vi que quedaba poco fui a por uno nuevo. Noto el pelo super brillante y suave, lo aliso el día que me lo lavo y le aguanta hasta la siguiente lavada completamente liso. Y lo mejor de todo es que no estoy ni necesitando usar mascarilla para las puntas, solo estoy usando el champú en la ducha. Y a pesar de tener el pelo graso, no noto que se me ensucie más ni más rápido, eso sí, al igual que antes 1 vez a la semana sigo haciéndome un "pelling" con el champú exfoliante de Vichy. El envase trae 250ml y no llega a 2€. #Lidl #ChampuKeratina

Una publicación compartida de Nagore (@demaquillajevalacosa) el

 

Concretamente, este producto de Lidl que forma parte de la gama profesional de Cien, la marca de belleza e higiene de Lidl, se trata de un champú profesional con queratina que envuelve el cabello y lo protege frente a la sequedad por solo 1,79 euros.

Este  champú  posee una fórmula reparadora que devuelve al cabello su vitalidad natural y lo deja brillante y sedoso, además de limpiar con suavidad el pelo dañado y castigado y ayudar a equilibrar el cuero cabelludo.

 

Champú profesional con keratina
Este producto se trata de un champú profesional con queratina que envuelve el cabello y lo protege frente a la sequedad | Lidl

 

El modo de empleo del producto es muy sencillo. Para poder lucir una melena del todo recuperada solo se tiene que aplicar el champú y acondicionador  de Lidl dando un suave masaje sobre el cuero cabelludo húmedo, a continuación, dejarlo actuar unos minutos para que todo nuestro pelo se impregne del producto y aclararlo con cuidado.

Recomendación de los expertos

En su día, los expertos de la Organización de Consumidores y Usuarios realizaron un estudio de los champús para revelar la identidad de los mejores productos para el cuidado de nuestro cabello.

En este ránking también se pudo encontrar el champú y acondicionador  de Lidl como uno de los mejores artículos, ya que destacó por la eficacia del lavado y el aporte de brillo y nutrición que ofrece al pelo. Sin embargo, la entidad también desmintió que pudiera repara la estructura capilar porque ni este mismo tiene la capacidad para llevar a cabo tal hazaña.