Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

El cepillo de limpieza facial de Lidl que promete arrasar y cuesta menos de 30 euros

La cadena de distribución ha sacado a la venta un producto que te hará lucir un cutis visiblemente suave y radiante.

Vista nocturna de una tienda Lidl
Lidl ha sacado a la venta un producto para poder lucir un cutis perfecto | AGENCIA

Lidl ha sacado a la venta un producto para poder lucir un cutis perfecto. La cosmética no para de evolucionar y cada vez hay en el mercado más productos que ofrecen mejores resultados. Para mantener sana y firme la piel del rostro, uno de los más interesantes son los cepillos de cuidado facial.

Gracias a las vibraciones ultrasónicas que emiten se eliminan las impurezas en solo unos segundos y brindan un cutis radiante y suave. Esta semana, por suerte, Lidl, la cadena de distribución alemana, ha rebajado el precio de uno de estos productos de la marca blanca Vitalcontrol que solo está disponible en su tienda online y cuesta solo por ahora 24,99 euros.

La nueva oferta de Lidl

Concretamente, el cepillo Vitalcontrol está disponible en dos colores diferentes, azul y rojo, que se iluminan mediante luz LED. Además, es impermeable, por lo que se puede utilizar sin ningún tipo de problema en la ducha mientras estamos bajo el agua.

Asimismo, este producto posee una batería que se carga en unas 6 horas, tiene una autonomía de unos 30 minutos de uso y su estado se puede comprobar en un indicador integrado.

 

Cepillo de limpieza facial Vitalcontrol
El cepillo Vitalcontrol está disponible en dos colores diferentes, azul y rojo | Lidl

 

Su funcionamiento es muy sencillo: tan solo hay que pasar el cepillo por del rostro durante un minuto (3 sesiones de 20 segundos). El aparato incluye un temporizador para el apagado automático y, además, ofrece la posibilidad de utilizar dos niveles de funcionamiento dependiendo del tipo y el estado de cada piel: El modo vibración para una limpieza delicada y el modo pulsación para una limpieza en profundidad que aporta una mayor sensación de suavidad.

 

Cepillo de limpieza facial Vitalcontrol
Además, este aparato incluye un cepillo suave como accesorio y es capaz de eliminar la suciedad, la grasa y las células muertas de la piel. | Lidl

 

Este aparato es de pequeño tamaño (16 x 5,7 x 8 cm), solo pesa 146 gramos y es muy cómodo de usar por su forma ergonómica, que se adapta a la mano.

Este producto incluye un cepillo suave como accesorio y es capaz de eliminar la suciedad, la grasa y las células muertas de la piel. Para su limpieza, se recomienda limpiar los cabezales después de cada uso y hacerlo más en profundidad una vez al mes, aproximadamente.

Los cepillos de cuidado facial

Estos cepillos de cuidado facial  combinan técnicas de belleza antiguas con nuevas tecnologías para conseguir resultados cada vez más avanzados. En los últimos años han evolucionado rápidamente y, además, se han utilizado incluso en los tratamientos de estética profesional debido a su rendimiento en todo tipo de pieles.

Según La Información, ahora se pueden aplicar estas técnicas en casa con este tipo de cepillos faciales, como el Foreo Luna que utilizan las 'celebrities', aunque la gran diferencia es que este último es de silicona. En cualquier caso, la acción limpiadora es mucho más eficaz que si se siguen utilizando los productos cosméticos habituales.