Discover Lidl

El aparato de Lidl para acabar con los mosquitos de una vez por todas

La cadena de distribución ha arrasado con un nuevo artículo de su catálogo

Lidl ha sacado a la venta la lámpara antimosquitos  definitiva para acabar definitivamente con ellos. Los mosquitos son los insectos más temidos en verano y muy pocos son los que se libran de sus picaduras toda esta temporada.

La pesadilla de verano

Para evitar que nos acribillen con sus picotazos e ir con marcas todo el verano, Lidl ha puesto a nuestro alcance una lámpara antimosquitos, una de las soluciones más efectivas para evitar que estos molestos insectos se acerquen a nosotros.

Las  lámparas antimosquitos son un dispositivo que emite una luz ultravioleta y fluorescente que atrae a los insectos. Una vez, los ha seducido con la luz, en el momento que el mosquito tiene contacto con la resistencia que emite la luz son electrificados mediante una pequeña descarga eléctrica.

Así que, si eres de los que cada temporada de verano acaba con marcas de picadas de estos sigilosos mosquitos, puede que la lámpara de Lidl elimine tus problemas.

La lámpara antimosquitos de Lidl

Lidl es una de las cadenas líder en nuestro país y desde su llegada fue poco a poco ganado terreno con una estrategia que no falla nunca: Una amplia variedad de productos y una buena relación calidad-precio.

 

Lámpara UV matainsectos
Esta lámpara destaca por su luz UV que irradia y atrae a los mosquitos | Lidl

 

La lámpara UV matainsectos de Lidl destaca por su luz UV que irradia y atrae a mosquitos, moscas y polillas y la posibilidad de usarla en cualquier lugar dado que no contiene ningún producto químico.

No obstante, posee una carcasa de plástico aislante con rejilla protectora, un elemento muy positivo si se tiene en cuenta que, en muchos de los hogares, los niños son uno de los objetivos más deseados de estos insectos.

Este aparato posee una batería de iones de litio y contiene una protección contra salpicaduras de agua. Asimismo, contiene 8 h aproximadamente de autonomía y una tensión de servicio de 100-240 V~ 50/60 Hz.

Si quieres probar esta lámpara que propone Lidl y acabar con la pesadilla que se repite cada verano, puedes encontrar este instrumento en la página web oficial de la cadena de distribución a un precio de 12,99 euros.

¿Cómo usar bien una lámpara de mosquitos?

Si te atreves a probar la nueva  lámpara antimosquitos de Lidl, también es necesario que conozcas cual es el lugar más efectivo. Para ello, solo se debe saber cuál es la distancia de alcance efectiva que tiene la lámpara, ya que, según el modelo, las hay con más o menos alcance.

En el caso de la lámpara de Lidl, esta posee una buena potencia así que su distancia de actuación es mayor que otras que podemos encontrar en Mercadona o Carrefour.

Lámpara UV matainsectos 3,7 V
Lámpara UV matainsectos de Lidl está destinada a interiores | Lidl

 

Este instrumento se debe colocar en el lugar donde se esté más protegido y dependiendo de la cantidad de insectos que haya se deberá utilizar una, si es en el interior del hogar, o dos si la familia se encuentra en una zona más abierta y por lo tanto con una gran accesibilidad a que entren mosquitos, moscas o polillas.

Una vez se conoce el espacio y la distancia de la lámpara, solo se debe dejar actuar y observar si la lámpara antimosquitos hace su función y disminuye el número de picadas.

Esto se podrá observar incluso si se mira la caja o depósito de la lámpara  donde caen electrificados los insectos. Cada cierto tiempo se debe estar pendiente de este aparato para mantenerlo y limpiarlo.

El mejor lugar para una lámpara antimosquitos

La lámpara antimosquitos de Lidl sirve para interiores. En estas zonas se suelen colocar en dormitorios o salones o donde se concentre una mayor temperatura que atraiga a los insectos. Con la nueva lámpara UV de Lidl, una de las más versátiles del mercado, podrás aniquilar los mosquitos de una vez por todas.