Fotografía de un Lidl en Berlín, mayo de 2017

Los helados más ‘top’ de Lidl para refrescarte este verano (y no los vas a encontrar en otro súper)

Los nuevos sabores de la cadena alemana que van a conquistar tu paladar

El tiempo en confinamiento  se nos ha hecho eterno a todos hasta que empezaron  las fases de desescalada. A partir de ahí, a todos se nos pasó volando. Se acerca el verano y una de las cosas que comporta esta temporada es llenar nuestros congeladores de deliciosos helados de chocolate, vainilla, avellana, dulce de leche, fresa, pastel de queso, frutas, caramelo, mango, nata, trufa y hasta de soja.

 

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Combate esos días de calor XXL con nuestros helados de chocolate Gellatelli en su versión XXL, más helados por un precio xxs. Bueno. ❄XXL. Y al mejor precio.4px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">A post shared by Lidl España (@lidlespana) on

 

La lista de sabores es interminable y depende de cuales escojáis y donde pueden saliros caros, por eso, cada vez más la mayoría de personas se conforman con los helados de marca blanca del supermercado. Uno de los mejores en este producto es Lidl, que posee varios artículos que podrían superar a los helados de grandes marcas y heladerías en calidad y precio. Si quieres descubrir cuales, aquí te destacamos  tres de sus novedades   que han arrasado este año.

Helado vegano bombón

Una de las  incorporaciones más exitosas de Lidl han sido los helados veganos, es decir, que no han sido fabricados a base de leche o huevos sino usando coco en su lugar. Uno de los mejores de este tipo de helados ha sido el bombón de Gelatelli  que viene en varios sabores: Coco y almendras con chocolate, por ejemplo

 

Helados veganos lidl
Lidl ha incorporado helados 100% veganos | Merca2.es

 

A más a más, de productos veganos  de Gelatteli  podemos encontrar también el helado bombón de coco, blanco y delicioso y el bombón de chocolate negro. Ambos cuestan poco más de 2 euros y en cada pack puedes encontrar 4 helados.

Los sabores exóticos de Gelatelli

Dejando a un lado los sabores más clásicos, que no los más aburridos, el supermercado alemán ha optado por añadir en sus prestigiosas secciones sabores nuevos y exóticos con la intención de competir con uno de los titanes, Mercadona. Los helados más destacados corresponden a la  marca Premium,  postres de palo de  alta calidad.

 

Helados sabores exóticos lidl
Lidl ha añadido en sus estanterías estos helados con sabores exóticos | Merca2.es

 

De esta amplia gama  se pueden destacar  el de pistacho y chocolate, de caramelo y el de panna cota. Sin duda, los helados más ricos y, también, poco habituales que se pueden encontrar a un precio muy asequible comparado con los demás.

Los helados americanos

Finalmente, los últimos helados que te proponemos son los que forman parte de los americanos y que suelen aparecer para ocasiones especiales. Estos son de la marca McEnnedy y vienen en  tarrinas individuales con sabores de lo más originales como galletas cookie, tarta de fresa o banana. 

 

Helados americanos Lidl
Los helados americanos han arrasado en muchas ocasiones | Merca2.es

 

Los helados americanos  han sido uno de los productos más vendidos gracias a sus espectaculares sabores y el cómodo envase individual que es realmente eficiente para evitar atracones.