Fotografía de un exterior de Decathlon en Sagunto (Valencia)

Chollos de Decathlon para montar tu propio gimnasio en casa

Estos productos se han convertido en los objetos imprescindibles para crear tu propio gimnasio

Decathlon arrasa con algunos de sus artículos. A todos nos gusta estar en forma y llevar una vida sana y saludable, y esto no solo se consigue siguiendo una dieta equilibrada, sino que también hay que acompañarla de buenos hábitos y, sobre todo, de mucho deporte. Ir al gimnasio se encuentra entre los propósitos vitales de muchos de nosotros, sin embargo, no siempre nos es posible.

 

 

Puede que la pereza tenga algo que ver, pero también juega su papel nuestra apretada agenda. Una opción interesante es la de montar un gimnasio en casa, una propuesta que requerirá cierta inversión y espacio disponible para llevarlo a cabo, pero con el que se os acabaran las excusas. A continuación, os dejamos algunos instrumentos para poder montar el vuestro

1. Stepper MS100 Ivore 

Esta stepper MS100 Ivore  afina tu silueta al mismo tiempo que te permite trabajar el cardio. Además, este nuevo aparato también estimula los abdominales y la musculatura de la parte inferior del cuerpo (glúteos, muslos o pantorrillas) para conseguir un trabajo completo y exhaustivo.

Al cabo de unas sesiones, mejorará tu respiración y también tu coordinación. Pero, para lograr eso se deberá empezar cada sesión con una fase de calentamiento de 3 a 5 minutos.

 

STEPPER MS100 IVOIRE NEGRO
Esta stepper ms100 ivore afina tu silueta al mismo tiempo que te permite trabajar el cardio | Decathlon

 

A continuación, se practicará alrededor de 20 a 30 minutos para trabajar la musculatura a fondo y al acabar la práctica, se elegirá una fase de enfriamiento seguida de unos estiramientos para aumentar la flexibilidad de la musculatura y evitar lesiones.  Este artículo se puede encontrar en la misma tienda por solo 39,99 euros. 

2. Barra de tracción cross training musculación 

Esta barra  es otro de los chollos que Decathlon ha puesto al alcance de todos los consumidores. Concretamente, esta barra se fija en la pared y permite practicar las tracciones utilizando varios agarres.

 

BARRA DE TRACCIÓN CROSS TRAINING MUSCULACIÓN PULL UP BAR 900
Esta barra se fija en la pared y permite practicar las tracciones utilizando varios agarres | Decathlon

 

Además, se puede cambiar la separación y posición de las manos y hacer tracciones en pronación o supinación junto con agarres amplios, cerrados y de martillo. Para una máxima estabilidad se puede anclar el producto a una pared maestra. Este artículo se puede encontrar en la misma tienda por solo 49,99 euros.  

3. Bicicleta estática iniciación domyos essential

Esta  bicicleta ha estado diseñada para que se pueda hacer servir cuando se prefiera, mantenerse en forma y quemar calorías. La EB Domyos es ideal para volver a practicar deporte, además, su consola indica 4 funciones: calorías quemadas, distancia recorrida, tiempo de entrenamiento y velocidad y ofrece la posibilidad de llevar a cabo una actividad completa.

 

BICICLETA ESTÁTICA INICIACIÓN DOMYOS ESSENTIAL
La EB Domyos es ideal para volver a practicar deporte, además, su consola indica 4 funciones | Decathlon

 

Este ejercicio consiste en ponerse en forma con suavidad, trabajar el corazón, y por tanto desarrollar resistencia y tonificar los músculos de la parte inferior del cuerpo.

Para mejorar la resistencia cardiorrespiratoria, el estado muscular y óseo y cuidar la salud, la Organización Mundial de la Salud recomienda practicar una actividad de resistencia a intensidad moderada, como la que brinda esta bicicleta, como mínimo 2h30 a la semana. Este artículo se puede encontrar en la misma tienda por solo 99,99 euros.  

4. Esterilla 500 tonemat

Esta esterilla  de 8 mm de grosor ofrece un confort mínimo durante las sesiones con calzado. Este producto arrasará, ya que gracias a su adherencia anti resbalones, su comodidad y su línea central facilitaran realizar el ejercicio correctamente. Este artículo se puede encontrar en Decathlon por solo 19,99 euros.  

 

ESTERILLA 500 TONEMAT
Esta esterilla de 8 mm de grosor ofrece un confort mínimo durante las sesiones con calzado. | Decathlon

 

5. Mancuernas vinilo fitness gym pilates nyamba

Estas mancuernas  son otro de los chollos que Decathlon ha sacado a la venta. Las mancuernas son el complemento perfecto para reforzar el cuerpo y, además, están disponibles en seis pesos para adaptar-se a todas las necesidades.

 

MANCUERNAS VINILO 2 X 3KG. FITNESS GYM PILATES NYAMBA ROJO
Las mancuernas son el complemento perfecto para reforzar tu cuerpo | Decathlon

 

Gracias a su agarre perfecto y su aspecto polivalente se convertirá en un accesorio imprescindible para hacer ejercicio con éxito e intensificar sentadillas, zancadas y bíceps curls. Este producto se puede encontrar en la misma tienda por solo 14,99 euros.