Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Carrefour

Carrefour va un paso más allá: La nueva variedad de hummus que te dejará sin palabras

El sabor del nuevo producto de la cadena de distribución te enamorará

Carrefour
Carrefour saca a la venta un nuevo producto saludable | España Diario

Carrefour  junto con  Taste Shukran  ha lanzado a la venta su primer hummus con edamame. Por motivos diversos, las dietas veganas y vegetarianas se han ido extendiendo cada vez más por el mundo, provocando el surgimiento de innovaciones culinarias y gastronómicas y situándolas en el orden del día.

[instagram]CBefdWJpwPR[/instagram]

 

Aunque aún queda mucho camino por hacer, los establecimientos ya han empezado a añadir cocina vegana y vegetariana en sus menús, ya que, actualmente, son muchas las personas que prefieren prescindir de los productos animales y sus derivados, afirmando sentirse mejor con ellos mismos, tanto mental como físicamente.

Al principio, el veganismo y el vegetarianismo se veía como una moda pasajera, pero nunca lo ha sido y, actualmente, se ha aceptado más y se ha introducido en varias cocinas, creando un mestizaje gastronómico.

De hecho, esta práctica que nació en sofisticados y exclusivos restaurantes, ha llegado y se está consolidando incluso en los supermercados, algo que se demuestra con el nuevo  hummus con edamame de Carrefour.

Hummus con edamame

Concretamente, el nuevo producto de la cadena de distribución surgió de una colaboración con el grupo de alimentación Taste Shukran.

 

Hummus edamame
Este hummus con edamame es uno de los productos de Carrefour | Lapublicidad.net

 

Ambos crearon este  hummus con edamame  que se trata de un producto 100% natural, sin aditivos, vegano y con etiquetado Nutriscore A. Está a la venta en exclusiva en la sección de refrigerados de 320 hipermercados y supermercados de Carrefour España.

Según explica la compañía, el edamame está considerado «uno de los snacks más saludables» del momento por ser rico en fibra, hierro, calcio y magnesio y poseer una cantidad elevada de proteínas de origen vegetal.

«El edamame es la vaina de soja recolectada un poco antes de madurar. Es una leguminosa que lleva siglos consumiéndose y que es muy popular en países como Japón y China donde se sirve en los restaurantes como aperitivo. Es un alimento con un bajo contenido en grasa y con propiedades antioxidantes, contiene isoflavonas, un tipo de flavonoide que repercute directamente en la salud ósea» explica Patricia Gallego, CEO de Taste Shukran, para el medio 'Food retail & Shoppers'. 

«Dadas sus características, pensamos que combinarlo con  el hummus sería una fórmula de éxito asegurada. Si unimos las propiedades que ya tiene de por sí el hummus con las del edamame, estamos ante uno de los mejores y más saludables  hummus del mercado» ha continuado explicando.

Otras variedades

Actualmente, Taste Shukran cuenta con nueve variedades de  hummus: tradicional, de mango, de albahaca, de pimiento, de aguacate, de trufa, de ajo negro, mutabal y  de edamame.

El objetivo de Shukran Group  es seguir introduciendo nuevas variedades de hummus  en los lineales de las principales cadenas de distribución y estar presente en todas las ciudades de España.

En la actualidad, sus productos se comercializan en más de 500 puntos de venta, gracias a los acuerdos logrados con los principales grupos del país. «Vamos a seguir trabajando para lograr posicionarnos en el mercado como uno de los principales referentes proveedores de hummus y seguiremos desarrollando nuevas variedades de  hummus  para adaptarnos a las preferencias de todos los consumidores», concluye Patricia Gallego.

Taste Shukran comercializa distintos productos como hummus, cremas, salsas y baklawas que se elaboran en un obrador propio de 1.000 metros cuadrados, en el que se combina la última tecnología con el trabajo artesano y sus productos se distribuyen en más de 300 puntos de venta.