Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de un exterior de un supermercado Carrefour

Carrefour ha puesto en oferta su línea más famosa de cuidado corporal

Si esta temporada quieres cuidar tu piel, hazte con el artículo de la gama de cuidado personal que más se ajuste a tus necesidades

Fotografía de un exterior de un supermercado Carrefour
Carrefour ha puesto en oferta su línea más famosa de cuidado corporal | Istock

La cadena de distribución ha puesto en oferta  la línea más famosa de productos para el cuidado de la piel. El momento de la ducha es, sin duda, uno de los más deseados y agradecidos tras una intensa jornada de trabajo o un maravilloso día de vacaciones. En ese instante, no hay nada cómo relajarse bajo el agua y evadirse de todo por unos minutos.

 

 

No obstante, si de verdad quieres convertirlo en tu ritual más especial y en un momento en el que mimarte y cuidarte, es importante que lo hagas con los productos más adecuados y respetuosos con tu piel. Por eso y para que puedas disfrutar del momento correctamente, Carrefour ha puesto en oferta toda su  línea de productos Dove.

La nueva oferta de Carrefour

Dove es una de las únicas firmas de cuidado personal que posee productos sin sulfatos, con ingredientes 100% limpiadores y ¼ de crema hidratante que fomenta la recuperación de todos los nutrientes que puedan perderse durante la ducha.

Asimismo, esta nueva gama también respeta la piel al ayudar a conservar integra su barrera protectora natural y nutrir en profundidad la dermis dejándola con un aspecto suave y cuidada desde su primer uso.

 

 

En la cadena de supermercados físicos y online, se pueden encontrar muchísimos productos correspondientes a Dove. Concretamente se pueden avistar desde geles para el cuidado de la piel, hasta jabones para el lavado de manos, pasando por desodorantes, ya sean de 'roll on' o spray, que cumplen y satisfacen cada una de las necesidades que puedan tener los consumidores.

Por lo tanto, si lo que quieres es un gel para el cuidado de la piel que te nutra la dermis y le deje un acabado suave junto con un agradable olor, el artículo ideal para ti será una gama de geles de hidratación que dispone Dove en la que se pueden vislumbrar distintos productos con aceites de argán coco, almendras y diferentes fórmulas que ayudan a que la piel rejuvenezca y vuelva a estar sana, brillante e hidratada. 

 

 

Con todo y con eso, si lo único que pides es un  desodorante  perfecto que elimine las bacterias, deje un agradable aroma, nutra y no deje manchas en la ropa, Dove dispone de varios como el original, el aerosol invisible o el antitranspirante, entre otros, que ofrecen un ideal cuidado a tus axilas, a la vez que te sientes fresca y seca durante un largo periodo de tiempo.

 

 

Por último, si dispones de todo lo demás, pero no logras encontrar tu jabón para las manos. Calma.  Dove  también posee estos tipos de productos en el catálogo de la cadena de distribución que garantizan un buen acabado gracias al 1/4 de crema humectante que poseen la mayoría de ellos.

 

 

Así pues, si requieres alguno de ellos, puedes hacerte con el tuyo a través de la página web oficial de Carrefour, donde puedes encontrar tu producto ideal entre la nueva oferta de la línea Dove por unos precios que oscilan entre 1,14 y 6,80 euros. Disfruta de tu momento relax y recupera el precioso aspecto de tu piel.