Los nuevos helados de Carrefour que prometen ser un éxito de ventas

La cadena de distribución ha sacado a la venta nuevos y deliciosos helados

Fotografía de un exterior de un supermercado Carrefour
Carrefour tiene unas novedades en su surtido de helados | Istock

Carrefour ha lanzado unos heladosnuevos que prometen ser un éxito en ventas. Ahora que estamos en pleno verano, podemos disfrutar de los helados, esos dulces cremosos y refrescantes que la mayoría comemos para alegrar un poco nuestras vacaciones.

Todos los supermercados y heladerías poseen una gran cantidad de sabores y novedades como por ejemplo, nuestro supermercado de confianza: Carrefour. Esta cadena de supermercados francesa presume de un amplio abanico de sabores y formatos de este delicioso manjar en sus estanterías.

Los nuevos helados de Carrefour

Carrefour es una de las cadenas de distribución que nos asombra más últimamente y sobre todo, después de alcanzar las 100 referencias de helados y tartas heladas y al incorporarlos en sus lineales.

 

 

De entre el nuevo surtido de helados destacan productos como: los conos de vainilla sin azúcares añadidos y sin lactosa, los polos de horchata con chufa de Valencia certificada, cono lima-limón de marca Carrefour, el cono de Nocciola, de menta y chocolate y de chocolate, los polos de fruta y de chocolate y horchata, los sándwiches redondos cookies de vainilla y chocolate, entre otros.

Los conos más exquisitos

Los nuevos conos de vainilla, nocciola, lima-limón y menta y chocolate han conquistado a los consumidores. A mucha gente le encantan estos sabores, la vainilla es un clásico que siempre enamora los paladares más exigentes, el cono de nocciola lleva una deliciosa salsa de chocolate con leche y avellanas, dos sabores que durante años se han situado como los más sensacionales y con más seguidores.

 

 

Sin emabrgo, si queremos un sabor más exótico y refrescante podemos optar por el cono de lima-limón o el de menta y chocolate que le da un toque de frescor y suele gustar mucho gracias a la combinación con trozos de chocolate.

Los nuevos polos del surtido de helados

Respecto a los polos, si eres del sector que prefiere no consumir la galleta del cono, pero continuar disfrutando de sabores tan deliciosos como los que posee esa sección, Carrefour ha recomendado los polos de chocolate y los de horchata de chufa valenciana.

Asimismo, si te gustan más los polos saludables que, al mismo tiempo, ayudan a mantener la línea puedes apostar por los helados de fruta con frambuesa y piña que contienen más de un 70% de frutas.

Una diferente y rica incorporación 

Entre todas estas novedades, Carrefour también ha decidido lanzar una nueva forma de disfrutar del verano con otro formato helado: Los sándwiches. Estos forman parte de la sección 'extra' de la compañía francesa y han conquistado, al igual que los conos y los polos, a todo su público.

 

 

Los sabores que más destacan de los sándwiches helados son los de galleta y los de galleta con chocolate. Ninguno de los dos contiene aceite de palma y además posee un extra de pepitas de chocolate. ¿Podrás resistir la tentación de probarlos?


Comentarios

envía el comentario