Fotografía de un exterior de un supermercado Carrefour

La nueva línea cosmética de Carrefour que revolucionará tu rutina de belleza

La cadena de distribución ha sacado a la venta la nueva colección de cosméticos para un perfecto cuidado de la piel

Carrefour ha sacado a la venta su nueva línea de cosméticos para el perfecto cuidado de la piel. Esta sección de la compañía francesa es una de las más completas, ya que cuenta con una gran variedad de productos muy internacionales de los que destacan los de origen francés.

Actualmente, los laboratorios cosméticos franceses presumen de una gran fama debido a la alta calidad de sus productos y en belleza son muchas las ‘influencers’ e it girl que se han sumado al cuidado de la piel y han encontrado sus productos favoritos en este supermercado a bajos precios y con descuentos.

La nueva colección de cosméticos de Carrefour 

Para poder llevar a cabo con éxito el cuidado de nuestra piel de la misma manera que las 'influencers',  últimamente, Carrefour ha lanzado   Nectar of BIO, una línea de cosmética ecológica certificada e incluida dentro de su gama de productos de marca propia.

La iniciativa, como ha destacado la compañía, «es pionera en el sector de la distribución española, ya que es la única marca propia que cuenta con etiquetado Cosmebio, con el que se acredita que cumple las especificaciones de la norma internacional Cosmos Organic».

Sus artículos, además de ser BIO,  se han formulado con un 95% de ingredientes naturales como mínimo, ya que algunos de ellos han llegado incluso al 99%. Por suerte, esta nueva gama ya está disponible en todos los hipermercados, supermercados y tienda online de Carrefour.

Con este lanzamiento Carrefour ha querido «cubrir las necesidades de cuidado personal de aquellos clientes que buscan productos respetuosos con el medio ambiente y un precio accesible. La marca cuenta con varias gamas completas (rostro, capilar y cuerpo), cada una formulada con ingredientes cuidadosamente seleccionados por sus beneficios».

 

‘NECTAR OF BIO’, la primera gama de cosmética BIO Certificada
Nectar of BIO ofrece un total de 18 referencias entre las que destacan las dedicadas al cuidado facial, | Econoticias.com

 

Nectar of BIO ha ofrecido un total de 18 referencias entre las que han destacado las dedicadas al cuidado facial, como la gama hidrante formulada con nenúfar blanco; la gama anti edad, con extractos de orquídea o manteca de karité que ayudan a reafirmar la piel; la gama limpiadora elaborada con extractos de algas marinas y la loción tonificante detox que incluye extractos de pomelo para proporcionar un efecto refrescante y purificante.

Asimismo, la gama capilar, se ha formulado con aceite de argán y perfume de flor de tiaré que es adecuada para todo tipo de cabellos. En cuanto a la gama de cuidado corporal, esta constituye una línea muy sensorial e incluye productos como la loción hidratante con aroma de almendras. A lo largo del año la compañía ha declarado que continuará completando la gama con nuevos productos.

Democratizar el consumo de productos bio

Carrefour ha incluido la democratización de los productos bio dentro de su estrategia para liderar la transición alimentaria, por lo que ha ofrecido el surtido más completo de la distribución tanto en productos de alimentación como en los de otras secciones como la perfumería e higiene.

Además, la compañía ha realizado un esfuerzo innovador en todos sus productos y servicios para dar respuesta a las necesidades que le planteaban sus clientes. Por lo tanto, Carrefour ha aplicado esta política innovadora especialmente en su marca propia, ofreciendo a sus clientes productos de valor añadido en todas las secciones de sus centros y siempre con los mejores precios.