Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Carrefour

Carrefour lanza su novedad más saludable (y sabrosa) para conservar la línea en verano

Estos productos te ayudarán a disfrutar de verano y, a la vez, mantener tu línea

 

Sin darnos cuenta, el verano ya está casi a la vuelta de la esquina. De camino a la nueva  normalidad, esperamos pasar esta temporada en la playa, la piscina y con nuestros amigos o familiares.

[instagram]CBdhulHMTF4[/instagram]

Pero cuidado: disfrutando puede que se nos vaya un poco la cabeza y nos olvidemos de mantener la línea y comer saludable. Así que, para ponernos las cosas un poco más fácil, Carrefour ha sacado a la venta uno de los productos más sanos y del que podremos hacer uso estos meses refrescándonos, disfrutando y a la vez, conservando nuestra figura.

El nuevo producto de Carrefour

El producto del que hablamos es el Kéfir. Este artículo, también llamado yogur búlgaro, es una leche fermentada rica en bacterias y levaduras probióticas que mejoran la flora intestinal. El kéfir ayuda a tener un buen sistema inmunitario y, además mejora el tránsito intestinal, cooperando para mantener la salud general de nuestro organismo.

 

Kéfir
El kéfir puede aportarte muchos beneficios como, por ejemplo, ayudarte a conservar la línea | El Español

 

Muchísima gente opta por elaborarlo en casa, ya que solo hace falta leche, kéfir, un tarro de cristal y un lugar oscuro y seco donde dejarlo reposar las horas suficientes para que fermente y se obtenga el producto.

Parece fácil de realizar, pero no es así, conseguir el hongo se vuelve algo difícil. Lo más normal es que quien se haga con alguno sea un regalo de algún tercero, ya que el kéfir  con cada fermentación crece.

Para alcanzar nuestra meta con éxito este verano y facilitarnos la tarea, Carrefour  ha sacado a la venta tres nuevos yogures búlgaros de diferentes sabores (natural azucarado,avena y nueces y arándanos).

Los tres se comercializan en packs de cuatro deliciosos yogures que no poseen colorantes y, además, tienen un aroma natural y una textura de lo más cremosa, que lo convierten en un postre ideal en cualquier momento del día. Todos ellos se pueden encontrar en la página web de la cadena de distribución a un precio de 2,09 euros.

Un kéfir más ecológico

Aparte de estos tres productos que han conquistado el paladar de varios de los consumidores de la compañía, Carrefour ha seguido comercializando y distribuyendo por todas sus tiendas varios modelos de Kéfir y uno de lo que ha recibido más elogios ha sido la gama BIO de este artículo, en un formato de 420 gramos.

En concreto, la compañía ha ofrecido a sus clientes tres nuevas referencias de  kéfir 0%  materia grasa:  de cabra y oveja, de oveja y de vaca; kéfir de oveja y dos yogures 0% materia grasa: de vaca y oveja; así como un yogur de oveja natural.

Todas ellas han sido elaboradas en España con leche entera ecológica de origen nacional y procedente de zonas en las que no han sido utilizados abonos químicos, pesticidas de síntesis, u organismos modificados genéticamente, respetando el medio ambiente y el ritmo de crecimiento de plantas y animales.

 

Kéfir Bio
Carrefour también ha recibido muchos elogios por parte de su gama de productos kéfir BIO | El Correo de Andalucía

 

La empresa de distribución, dentro de su compromiso con la sostenibilidad y la reducción de plástico en sus tiendas, ha puesto a disposición de sus clientes toda esta gama de kéfires en pequeños envases de cristal para que sus consumidores puedan disfrutar de un verano light y saludable, al mismo tiempo que cuidan el planeta.