Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un centro comercial de Carrefour en España con su logo azul y rojo y carros de compra

Atención: Carrefour tiene dos vinos de lujo a un precio de escándalo

Los dos productos de Carrefour han enamorado a los consumidores con sus suaves notas florales

Carrefour ha puesto al alcance de todos sus consumidores dos vinos de lujo a un precio de escándalo. Encontrar un buen vino es difícil.  Un método de origen anglosajón llamado  BLIC  divide la calidad de un vino en cuatro factores clave: Balance (Equilibrio), Length (Longitud), Intensity(Intensidad) y Complexity (Complejidad).

Estos parámetros nos deberían iluminar el camino para encontrar el vino perfecto cuyos cuatro elementos deberían estar en total armonía y hacernos vibrar de emoción al catar el producto.  

 

Aun así, hacer un  vino cuidado  con identidad para la venta en una gran superficie parece chocar con las metas de otros empresarios del sector, que tratan hacer valer la marca llevando a cabo precisamente lo contario: descartar grandes superficies como punto de venta.

El logro de un buen vino es deleitar con su sabor los paladares más exigente del mercado. Para eso, Mercadona, Aldi  y sobre todo Carrefour, se han puesto a disposición de las bodegas con el fin de hacer llegar su exquisito producto,  como es el caso de la Bodega Pagos de Familia Marqués de Griñón y Bodegas Estefanía.

Dos vinos de lujo

Estas dos bodegas se han servido de la cadena de distribución para llegar a un público más amplio y así, hacer conocer sus nuevas creaciones. El vino 'Marques de Griñón' es un vino blanco elaborado con verdejo y con una gran potencia aromática que deja matices minerales en la boca.

La bodega Pagos de Familia Marqués de Griñón, creadora del artículo, fue fundada en 1974 y se basa en una filosofía de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente combinada con la innovación tecnológica.

[instagram]B_U9mtgpAQI[/instagram]

Lo que más ha gustado a la población de este vino es su marcada aroma floral  y el equilibrio de los cuatro factores que lo convierten en un vino  de lujo,  pero  que puede deleitarnos personalmente solo por 8,75 euros/botella de 75 cl.

El segundo vino  exquisito  que comercializa Carrefour se trata del vino tinto 'Ribera De Ulver Vendimia'  de Bodegas Estefanía que ha sido elaborado en exclusiva para la cadena de supermercados.

[instagram]BtG3mjzHU7s[/instagram]

 

Su creación ha sido un trabajo codo a codo con Bodegas Estefanía y Bodega de D.O. Bierzo, creadora de vinos tan populares como Tilenus con el carácter varietal de la Mencía, ofreciendo una excelente relación calidad- precio por solo 7,00 euros/botella de 75 cl y enamorandonos con sus suaves notas florales.

[instagram]B-meFyrK4BD[/instagram]