Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un hipermercado de Carrefour con su logo y el aparcamiento

5 artículos imprescindibles para tu cocina que están rebajados en Carrefour

Estos son los productos que podrás encontrar rebajados en el catálogo de la cadena de distribución

La cadena de supermercados ha lanzado a la venta una serie de productos imprescindibles. Carrefour es una de las cadenas de distribución líder en España y esta temporada de verano ha empezado sorprendiendo a sus más fieles consumidores con millones de ofertas que no podrán rechazar.

[instagram]CByJ6oYh_ZM[/instagram]

 

Esta semana, la compañía francesa ha sacado a la venta algunos productos que pueden ser una gran oportunidad para renovar tus armarios, llenar la despensa o adquirir algunos electrodomésticos o utensilios de cocina que hubiésemos querido incorporado hace meses, pero se nos hizo imposible su adquisición y, mucho menos durante la cuarentena.

Así que, ahora que nos encontramos en la nueva normalidad, le hemos echado un vistazo al catálogo de Carrefour y hemos encontrado un listado de artículos que podrían acabar de ayudarte a renovar tu estancia.

Batidora de Vaso Moulinex Blendforce Glass LM4341

Uno de estos productos es la batidora de vaso Blendforce que ofrece una potencia de 800 W y un buen rendimiento gracias a su avanzada tecnología. Este artículo está equipado con un vaso de cristal termorresistente de gran capacidad y un nuevo sistema de refrigeración que optimiza la durabilidad del motor que posee la batidora de vaso.

 

Batidora de Vaso Moulinex Blendforce Glass LM4341
Este es uno de los productos que podemos encontrar en el catálogo de la cadena de distribución | Carrefour

Además, este artículo presume de unas buenas prestaciones de seguridad gracias a su tecnología de bloqueo inteligente y un diseño ergonómico que mejora su eficiencia y facilita su uso. Este nuevo producto que Carrefour pone al alcance de todo el mundo tiene un pica hielo y 4 tipos de cuchillas desmontables que se puedan alternar con las tres velocidades de las que también goza. El precio de este instrumento es de 64 euros.

Tostador Cecotec Plano Turbo Easytoast

El segundo artículo interesante que ha sacado la cadena y que podría servirnos para darle un nuevo aire a la cocina de nuestra casa es el tostador Cecotec Plano Turbo Easytoast. Concretamente, este aparato posee una potencia de 900 W y es apto para tostar cualquier tipo de pan o repostería sobre la rejilla.

Tostador Cecotec Plano Turbo Easytoast
Este es el tostador que ha propuesto Carrefour | Carrefour

Este instrumento también tiene tres existencias de cuarzo, más eficaces con menor consumo de tiempo, seis velocidades, un hueco recogecables, una base antideslizante y un indicador luminoso de funcionamiento. La bandeja que lleva consigo es un recogemigas amplio y de fácil extracción. El precio de este aparato es de 16,90 euros.

Exprimidor Eléctrico Taurus Citrus 160 Legend

El tercer artículo que hemos visto en el cátalogo de Carrefour y nos ha llamado la atención ha sido este exprimidor  Eléctrico Taurus Citrus 160 Legend  que posee una potencia de 160 W.

 

Exprimidor Eléctrico Taurus Citrus 160 Legend
Este exprimidor eléctrico taurus citrus 160 legend es una de las propuestas de Carrefour | Carrefour

Este exprimidor presume de un brazo que facilita la extracción del zumo, de un sistema antigoteo y de un cuerpo, un filtro y un vertedor desmontables fabricados con acero inoxidable. El coste de este producto es de 29,90 euros.

Heladera Mandine MIC120

Con la llegada del calor, Carrefour ha decidido sacar a la venta esta Heladera Mandine MIC120. El tiempo de mezcla del helado y del sorbete es de 20 a 40 minutos y, además posee una cuba extraíble que va al congelador para que el preparado sea más fácil de extraer.

Heladera Mandine MIC120
Esta heladera posee una cuba extraíble que va al congelador para que el preparado sea más fácil de sacar | Carrefour

 

Si se elabora el helado en esta máquina, esta activará la mezcla automática y ofrecerá un resultado de lo más homogéneo y cremoso. Por último, este aparato también tiene una chimenea que te permitirá añadir ingredientes en todo momento por lo que podrás ir construyendo el helado perfecto paso a paso. Su precio es de 29,90 euros.

Set de cocina 39 piezas

Este set de cocina es la última pieza que la cadena de distribución ha incorporado en su catálogo. Todos los productos  del set (4 utensilios de cocina, cubertería 24 pcs Roma, 3 cuchillos Kobe, 2 sartenes Cuiner, batería 5 pcs Baltic) están fabricados con acero inoxidable y es apto para todo tipo de fuegos, ya sea gas, electro, vitro e inducción. El coste de este aparato es de 79 euros.

Set de cocina 39 pzas
Todos los productos del set están fabricados con acero inoxidable | Carrefour