Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Clientes en la entrada de una tienda de Carrefour

¿Eres deportista? Los productos de Carrefour que se convertirán en tus mejores aliados

Carrefour indica los productos ideales para la buena alimentación de los deportistas

Carrefour
Carrefour indica 5 productos ideales para la buena alimentación de los deportistas | España Diario

El éxito en el deporte se debe a muchísimos factores como  el talento, el entrenamiento, la motivación y la resistencia a las lesiones. Siempre que los deportistas compiten en estas condiciones la victoria viene casi asegurada, pero aun así la atención en cada detalle puede suponer una diferencia vital y la alimentación es uno de los elementos claves para una buena preparación.

La alimentación: Un elemento clave para los deportistas

En muchas ocasiones no seguir una buena dieta afecta al rendimiento deportivo  por eso los productos que consumimos durante el entrenamiento y la competición pueden afectar al resultado de los mismos. Cada deportista ha de ser consciente de sus objetivos nutricionales personales y de cómo seleccionar los artículos  que formarán parte de su alimentación. Por eso mismo Carrefour  dispone de una sección muy completa de alimentos dedicados especialmente a deportistas que tengan que empezar a crear su rica dieta. Aquí te dejamos 5 de ellos:

 

 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@jakebillriley had little to lose, so the surprise runner-up ran the U.S. Marathon Trials as of it was his last race.🇺🇸 Check out the link in our bio to read his inspiring story. :@kevmofoto

A post shared by Runner's World (@runnersworldmag) on

 

Queso en lonchas 

Este producto de  Carrefour esta fabricado con leche pasteurizada, sal, fermentos lácticos y cuajo microbiano. Este queso contiene 0,5 gramos de hidratos de carbono, 1,9 gr de sal, 10 gr de grasas, de las cuales 6,6 son saturadas, y 34 gramos de proteína, una  cantidad beneficiosa si se tiene en cuenta que las proteínas son las moléculas que constituyen la mayor porción de sustancia de los músculos  y tienen un papel fundamental, tanto en el crecimiento  como en la  reparación de los tejidos corporales, algo esencial en el deporte.

 

Queso de Carrefour
Este queso alto en proteína está dirigido a los deportistas | Carrefour

Nueces peladas ecológicas 

Estas nueces de Carrefour Bio  poseen 5,3 gr de hidratos de carbono, 0,03 gr de sal, 19 gr de proteínas que ayudarán a la reparación de tejidos, 4 gramos de fibra alimentaria y 63 gramos de grasas de la cuales 6,8 son saturadas.

 

Nueces Carrefour Bio
Estas nueces son uno de los alimentos que Carrefour recomienda para los deportistas | Carrefour

 

Estas ultimas constituyen la principal reserva corporal de energía en nuestro cuerpo, además de que, a medida que se prolonga el esfuerzo del ejercicio, se van convirtiendo en la única fuente de energía ayudando a ahorrar el gasto glucógeno muscular y hepático y empezar a funcionar como aislante térmico.

Barrita sabor mantequilla de cacahuete Zero Prozis 

Este producto  se caracteriza por tener un nivel alto de proteínas (35 gr) que ayudan a la recuperación del tejido y el crecimiento de nuestros músculos. 

 

Barrita de Carrefour
Es barrita contiene niveles altos de proteína y es baja en azúcar | Carrefour

 

Aparte, también se concentra una alta cantidad de hidratos de carbono, vital para los deportistas, ya que es una de las fuentes de energía, exceptuando las grasas, que ayudan a que el jugador ofrezca un buen rendimiento,  ya sea en el entrenamiento o en las competiciones y no sufra ni calambres ni una fatíga desmesurada. Esta barrita también posee 14 gr de grasas y 13 gr de fibra.

Batido sabor chocolate Premier Protein 

Este batido de chocolate  esta compuesto de las proteínas del suero de la leche (89%), cacao desgrasado en polvo (6%), aromas, emulgentes (lecitina de girasol, lecitina de soja), potenciador del sabor (cloruro potásico), sal, espesante (goma xantana), antiaglomerante (dióxido de silicio) y edulcorantes (sucralosa, acesulfamo k).

 

Batido de chocolate de Carrefour
Este batido de chocolate de Carrefour es alto en proteínas, ideal para deportistas | Carrefour

 

Lo que podemos ver según la información nutricional  que se nos muestra es que este artículo posee una gran cantidad de proteínas, concretamente 70 gramos, ya que forman parte de la dieta de un buen deportista de la misma manera que podemos encontrar un 6,8 gr de grasas (saturadas solo 3,7), 7,3 gr respecto a los hidratos de carbono y una pizca de sal (1,1 gr)

Galletas Zero Prozis.

Este producto se compone a  base de galletas y crema. Este producto ofrece un  buen aporte proteico  a diferencia de los niveles  bajos de hidratos de carbono. En cuanto a la fibra también posee una buena cantidad que  facilita el paso de los alimentos por el aparato digestivo  y, asimismo, favorece la regulación del transito intestinal.

galletas prozis zero snack
Este producto se compone de galletas y crema y tiene un alto porcentage de proteinas | Prozis