Discover Lidl

Artículos de Lidl que puedes comprar ya para tener tu casa impoluta

La cadena de distribución ha puesto a la venta en su catálogo algunos productos para el buen mantenimiento del hogar

La cadena de distribución ha puesto a la venta en su catálogo algunos productos para el buen mantenimiento del hogar. Lidl, la cadena de supermercados de origen alemán no deja de crecer en España, sin prisa, pero sin pausa. Uno de sus puntos fuertes es la unión de una calidad más que aceptable con precios muy atractivos.

A esto se une la ampliación del stock y la modernización de sus instalaciones, con lo que ha conseguido el empujón que necesitaba para convertirse en unas de las tiendas preferidas por los consumidores para hacer la compra.

Los nuevos productos de Lidl para tu hogar

Como todos los supermercados, Lidl cuenta con una serie de productos estrella con los que consigue destacar, ofreciendo una calidad igual o superior a la de sus homólogos de grandes marcas y con un precio mucho más reducido.

 

Algunos de estos artículos clave van dirigidos al buen mantenimiento y a la limpieza del hogar. Así que, si recientemente has echado un ojo a tus instrumentos y aparatos y has pensado que necesitan renovarse, a continuación, te dejamos algunos que han destacado entre los lineales de la cadena de distribución.

Funda de ordenación con bolsa al vacío

Seguro que has deseado alguna vez que el espacio de guardado de tus sabanas, edredones o vestimenta se multiplicara por tres. Si es así, es necesario que conozcas que Lidl ha puesto a tu alcance unas fundas de ordenación con bolsa al vacío. 

Este producto, en concreto, reduce el volumen de la ropa hasta un 75%, es reutilizable, posee una bolsa al vacío extraíble y una válvula de cierre automático antirretorno que evita que vuelva a entrar el aire.  

 

Funda de ordenación con bolsa al vacío de Lidl
Este producto reduce el volumen de la ropa hasta un 75%, | Lidl

 

Este artículo ha sido creado con un tejido resistente con zonas reforzadas y correas de fijación. Es una funda muy fácil de usar, ya que solo hay que aspirar el aire con un aspirador convencional y, a su vez, protege las diferentes telas del polvo, la humedad, los olores y las polillas. Su precio, gracias a la rebaja de un 19%, es de solo 8,00 euros.

Perchero plegable para 33 perchas

Otro instrumento que Lidl propone para que puedas mantener una buena organización en tu hogar es este perchero plegable para 33 perchas. Este producto es ideal para secar y airear camisetas, camisas y blusas.

 

Perchero plegable para 33 perchas de Lidl
Este producto es ideal para secar y airear camisetas, camisas y blusas. | Lidl
 

El perchero plegable para 33 perchas posee una estructura ligera y estable, perfecta para ahorrar espacio y fácil de transportar. Este artículo está a la venta en la página web de la compañía por solo 14,99 euros.

Limpiacristales recargable

Este es el tercer producto de Lidl que puedes encontrar en el catálogo de la cadena de distribución alemana. Este artículo es ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella, además, de poseer una aspiración eléctrica que evita que gotee el agua sucia.

 

Limpiacristales recargable
Este artículo es ideal para limpiar cristales y espejos sin dejar huella | Lidl

 

Este limpiacristales recargable posee una batería potente de litio, una boquilla de aspiración con labios de goma, un piloto luminoso de indicación de carga de dos colores, un cargador autonómico con carga completa, y dos accesorios: 1 botella pulverizadora y dos paños de microfibra.

Este limpiacristales también se puede utilizar en superficies lisas como mamparas de ducha y baldosas y está disponible en la página web de la cadena por solo 24,99 euros

Centro de planchado vertical 1630 W

El último de estos productos que Lidl ha propuesto es este centro de planchado para que, con este calor, planchar y alisar la ropa se convierta en una tarea más agradable, fácil y rápida.  El centro de planchado vertical que posee 1630 W de potencia, está compuesto por una barra estabilizadora, una percha con pinzas para poder extender las prendas cómodamente y un gancho para colgar otras perchas. 

 

Centro de planchado vertical 1630 W
Este centro de planchado nos facilitará la tarea este temporada de verano | Lidl

 

Este producto que ha propuesto Lidl posee un gran depósito de agua desmontable, un guante de protección termorresistente, una barra telescópica que facilita el planchado en vertical y que durante las pausas solo hay que colgar el mango del cabezal y una espiral de metal para evitar que el tubo de vapor se tuerza. Este artículo está a la venta en la página web oficial de la cadena por solo 74,99 euros.