Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista general de una tienda Aldi

El producto saludable de Aldi que ha arrasado en cuarentena y supera al de Lidl

El nuevo artículo de Aldi ha conquistado a los consumidores con el sabor mejorado del producto de Lidl

La cadena de supermercados alemana Aldi ha sido bastante conocida por  sus descuentos  en todo tipo de productos. Estos precios han hecho que en 18 países la cadena de distribución se haya transformado en uno de los  líderes del sector  como, por ejemplo, en Australia con su nuevo producto: Las gyozas.

Las gyozas de Aldi

Allí, la mayoría de la población, durante  la cuarentena, se puso a preparar todo tipo de recetas de tortas, pan, bollería  etc, pero los más 'foodies' se decantaron por las famosas gyozas de estilo japonés de 8,99 euros.

Este producto consiste en  bollos rellenos de gambasy verduras que han acabado conquistando el paladar de muchos de los australianos que decidieron subir, al fin y al cabo, publicaciones alabando el exquisito sabor de estas deliciosas masas.

Aldi: líder del sector en Australia

Las gyozas han existido durante años. Es más,  Lidl fue el primero que las incorporó en su amplia gama de productos estrella a través de Instagram  con su popular toque de humor y la frase «Que nuestras Gyozas de carne, riquísimas y al mejor precio, no duren ni un día en tu nevera, también».

Aunque esta novedad de Lidl  conquistó a muchos consumidores previamente, Aldi ha superado el sabor que ofrecia el producto  de la cadena de distribución y ha encandilado a muchos usuarios que no han tardado en basar su alimentación, durante la pandemia, en gyozas.

[instagram]B8LfH_DijN9[/instagram]

La información compartida sobre el artículo también se centró sobre el método para prepararlas: Muchos han asegurado que fritas saben a gloria, otros han preferido hacerlas al vapor y los que buscan un resultado como el frito, pero sin tanto aceite, han escogido la freidora de aire.

Las opiniones más expertas han sugerido freirlas un poco hasta que obtuvieran un tono dorado y después agregar media taza de agua, cubrirlas para que se terminaran de hacer o añadirles un poco de  vinagre blanco al agua.

Muchos de los clientes se han atrevido a elevar este producto a  la categoría de ‘mejor comida de supervivencia del aislamiento por COVID-19’,  mientras que otros compararon su calidad  con el de un restaurante, algo que acabó de situar en un segundo plano al artículo de Lidl que una vez triunfo entre sus paladares.

[instagram]CApgc6mlzEt[/instagram]

Por todos los comentarios  que se han podido recopilar se podría asegurar que Aldi ha ganado a Lidl en Australia  hasta conseguir la aprobación  de la mayoría de la población. Si este plato típico japones  ha pasado de ser uno específico de restaurante a comida de supervivencia  por excelencia se deberá probar tan pronto como sea posible.¿Tú te atreves?