Vista exterior de una tienda Mercadona

Los consumidores de Mercadona, como locos por un nuevo producto: 'Mi nueva religión'

La cadena de supermercados ha vuelto a enamorar a sus clientes

Mercadona ha vuelto a revolucionar a sus clientes. Tras sacar una serie de productos especiales por el Día de la Madre y otras novedades, la cadena de supermercados ha lanzado un nuevo artículo con el que ha conseguido enamorar a sus consumidores. 

Se trata de los helados Mochi de Hacendado con sabor a pistacho, unos pequeños bizcochos de arroz que hasta el momento solo estaban disponibles con sabor a mango y a coco. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La gran fama de los Mochis llevó a los clientes de Mercadona a movilizarse para pedir que sacasen nuevos sabores, como yogur, matcha o chocolate.

La cadena de supermercados, sin embargo, no había hecho caso de las peticiones de sus consumidores. Hasta ahora.

La compañía finalmente ha escuchado a sus clientes y ha lanzado sus habituales Mochis de coco y mango junto a un nuevo sabor: el pistacho.

Este nuevo producto se vende de la misma forma que sus hermanos, en cajas de 6 unidades, y a un precio de 2,65 euros.

Mercadona vuelve a revolucionar a sus clientes

La llegada de los Mochis de pistacho a Mercadona ha conseguido revolucionar a los clientes de esta cadena de supermercados, quienes no han tardado en mostrar su alegría por el lanzamiento de este artículo.

«Desde luego a quien le gusten los pistachos lo va a flipar mucho con estos Mochis. Están muy buenos. El toquecito más salado del pistacho con el dulzor de la masa de arroz queda muy bien. Sigo pensando que los de coco son los mejores, pero ha sido un gran acierto», ha escrito una internauta en sus redes sociales.  

«¿Los mochis de pistacho? Jesús bendito. Han ganado a los de coco y eso son palabras mayores», ha señalado otra persona en su cuenta de Twitter.

«Mercadona ha hecho Mochis de pistacho. Si están la mitad de buenos de lo que mi imaginación está volando no pienso volver a comer otra cosa».

Un producto muy demandado

Los helados Mochi de Mercadona son un producto muy conocido y solicitados de la cadena de supermercados, tanto es así que cuando en el 2019 fueron retirados de los estantes llegaron a organizar incluso una campaña para solicitar que los volvieran a ponerlos a la venta.

La empresa dijo entonces que habían tomado aquella decisión porque en algunas «ocasiones tenían la textura dura» y que estaban «trabajando en solucionarlo y en restablecer el servicio lo antes posible».

Mercadona volvió a lanzar los Mochis tan solo unos meses después de retirarlos y una volvieron a cautivar a sus clientes con ellos.

La compañía aseguró en aquel momento que habían tenido un éxito descomunal y que se estaban vendiendo 9.600 unidades al día de estos productos.

Helados Estiu, la empresa que se esconde detrás de los Mochis de Mercadona

Los Mochis de Mercadona están fabricados por la empresa valenciana Helados Estiu y solo en el 2019 facturó 61 millones de euros con este producto.

Ese mismo año la compañía fabricó dos millones más de litros de helado respecto al interior y aumentó en 5 millones de euros el capital ganado.

El gran éxito de este artículo, junto con el lanzamiento del mini bombón oreo y un mini sándwich cookie, llevaron a la empresa a obtener unos beneficios de 2,7 millones de euros.

Mercadona solo tiene a la venta los Mochis de coco, mango y pistacho, pero la compañía valenciana lanzó en el 2019 su propia marca internacional, Wao Mochi, y en ella distribuyen otros sabores como el chocolate, la vainilla o el té matcha.

La empresa también cuentan con sabores tropicales para veganos, así como el caramelo o el cheescake. Unos que, además, incluyen una salsa en su interior.