Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista general de una tienda Aldi

Consigue unas uñas perfectas con la novedad de Aldi que apunta a 'top ventas'

La cadena alemana de supermercados saca a la venta un secador de uñas LED a un precio inigualable

Cada vez está más cerca el momento de recuperar cierta normalidad, volver a disfrutar de las noches de verano sin toque de queda y poder ir a conciertos y eventos sin demasiadas restricciones. El verano apunta a ser grandioso si lo comparamos con el año que hemos dejado atrás, por eso más que nunca queremos lucir bien y mostrarnos al mundo, y una buena manicura y pedicura son sin duda un valor añadido.

Para que tus uñas luzcan perfectas esta primavera-verano no hay nada mejor que contar con un secador de uñas, ahorras tiempo y ahorras dinero, ya que te puedes hacer tu propia manicura en casa y en cualquier momento.

Por eso Aldi, sumándose a la iniciativa que el pasado mes de marzo ya lanzó su gemelo alemán, ha decidido incluir en su catálogo de novedades semanales un secador de uñas LED que promete convertirse en súper ventas, no solo por prestaciones sino también por precio.

El secador de uñas de Aldi que será ‘top ventas’

Te hablamos de un secador de uñas LED ideal para secar laca de uñas normales o de gel. Tiene pantalla LCD y temporizador, así como sensor de movimiento. Su potencia es de 36 W por lo que no consume mucha energía y lo tienes disponible en dos colores: blanco-plateado y blanco-rosa, lo mejor de todo su precio: 17,99 euros.

Consigue unas uñas perfectas con la novedad de Aldi que apunta a 'top ventas'
Secador de uñas LED marca QUIGG | ALDI

Este genial aparatito de Aldi es de su marca QUIGG, la marca con la que trabaja la cadena alemana  para los productos del hogar como su robot de cocina, su freidora sin aceite, la cafetera súper ventas, etc. Una marca que nos ofrece no solo buen precio sino garantía de calidad.

Pues bien, sabiendo esto, te pueden plantear, ¿qué ventajas me puede aportar tener un secador de uñas en casa? Pues sigue leyendo y lo descubrirás.

Qué te ofrece el secador de uñas QUIGG

En primer lugar,  un secado duradero, seguro y eficiente, ya que está equipado con una serie de bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda que no daña los ojos y la piel. Además, sus 36 vatios de potencia y secado rápido, ofrece mayor eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores

Tiene temporizador para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. Otra característica importante es que su rendimiento aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas causados ​​por el gel solidificado.

También tiene  sensor automático. Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED se inicia automáticamente cuando colocas la mano o el pie en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retiras.

Consigue unas uñas perfectas con la novedad de Aldi que apunta a 'top ventas'
Secador de uñas LED marca QUIGG para pedicura | ALDI

Otra ventaja es su pantalla LCD, donde se muestra la hora y cuenta con un modo de tiempo de cuenta regresiva con detección automática: cálculo del tiempo de uso. Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto menor durante su uso. Además también te ofrece la experiencia de salón de belleza en casa pudiendo elegir tu propio estilo: tono plateado o tono rosado.

Y es que este fin de semana Aldi llega cargadito de novedades para el cuidado corporal, pues también nos trae un set de manicura y pedicura con cepillo facial y quitadurezas con el que no te faltará de nada para mimarte en casa por menos de 18 euros.

No esperes más y ve este sábado a por el secador de uñas LED de Aldi antes de que se agote, pues promete ser el ‘top ventas’