Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Foto de una tienda Stradivarius cerrada

El conjunto de Stradivarius que va a ser un éxito total en verano: bonito y 'low cost'

Te traemos una nueva joya, un nuevo conjunto dos piezas que además de ser especialmente bonitas sientan fenomenal

Aunque cuando llega el buen tiempo los vestidos y monos son las prendas preferidas de la primavera, desde hace unos años, los conjuntos de dos piezas han cogido mucha fuerza en el ‘street style’, pero también en las pasarelas.

Las combinaciones de se han convertido en el arma secreta de las chicas con estilo. No importa si es un top con una falda o con un pantalón, o quizás sobrecamisa y minifalta, todos son maravillosos y lo mejor es que las posibilidades son infinitas. Hay tantos tipos de conjuntos de dos piezas como estilos.

Por ejemplo, hoy te traemos  la combinación rústica de top y pantalón de Stradivarius que amarás en cuanto la veas y que las grandes musas de la moda no tardarán en lucir en sus redes sociales.

El dos piezas de Stradivarius que será un éxito total

Este original conjunto dos piezas está compuesto por un pantalón ancho de punto de tiro alto con cintura elástica y pernera ancha cuyo precio es 19,99 euros y que, por supuesto también puedes combinar con tops, camisas y todo tipo de complementos.

Aunque lo ideal es que lo combines con el top rustico con cuello halter sin mangas. Un top súper sexy con detalle de cordón a tono en el bajo y espalda descubierta que encaja a la perfección con el pantalón de punto y que cuesta solo 9,99 euros.

Este top es súper bonito lo mires por donde lo mires, y ya sabes que la ventaja del dos piezas, es que lo puedes lucir a conjunto, o puedes lucirlo por separado para crear decenas de ‘looks’ diferentes según te parezca.

Eso sí, si decides combinar el top con el pantalón, ambos en color piedra, estarás creando un estilazo difícil de superar, como la modelo de Stradivarius que posa para la cuenta de Instagram de la cadena de moda.

y es que el dos piezas es perfecto para esos días en los que nos falta algo de inspiración frente al espejo y no sabemos muy bien cómo combinar la ropa del armario o qué ponernos. Es, al mismo tiempo, muy favorecedor y estiloso, y muy práctico para cualquier ocasión que se precie, desde las más formales y casual hasta las más informales y especiales.

Estas prendas a juego que van en pack crean por sí mismas unos ‘looks’ de lo más favorecedores de una forma muy rápida y sencilla. Por lo general los encontramos en su versión más básica y cómoda: un top con un pantalón a conjunto.

Al menos, esa es la impresión que se desprende de la mayoría de shorts, tops y estampados de todo tipo, que van desde el vichy hasta las flores, pasando por los colores lisos y claros como en nuestro ejemplo. Puro calor, pura primavera-verano y pura tendencia, ya que, las búsquedas de los conjuntos de dos piezas, ha experimentado un aumento considerable prácticamente en todo el planeta.

De hecho, el dos piezas han tenido una presencia destacada en las pasarelas y ha conseguido poner de acuerdo a firmas con estilos bien diferenciados. No es extraño: se trata de uno de los looks más fáciles de interpretar de la temporada.

Esa idea ligada a la comodidad y a la facilidad a la hora de vestirse se traslada a todos los ámbitos de la sociedad, y a todos los gustos, ya se trate de grandes firmas de moda, o de cadenas ‘low cost’ más asequibles al gran público, pues todos tenemos derecho a vestir con estilo y Stradivarius nos lo pone así de fácil.