Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda Stradivarius

El conjunto de Stradivarius que es perfecto para todos los planes veraniegos

El 'dos piezas' más llamativo y alegre que te vas a encontrar esta temporada está a un precio ideal

La marca de moda asequible Stradivarius tienen el ‘dos piezas’ perfecto de esta temporada. Es la mar de cómodo, muy desenfadado y perfecto para el verano. Un conjunto con estampado de margaritas gigantes que no tiene igual; juntas o por separado, estas prendas van a triunfar.

La cadena de moda, empezó como una pequeña empresa familiar y se unió al gigante Inditex en 1999. Desde ese entonces no ha parado de crecer. Sus prendas se venden por todo el mundo y allí donde abre triunfa; es moda asequible, a la última y muy variada.

Las ‘low cost’ triunfan tanto en redes sociales como en la calle. Pero también entre las famosas, y hasta entre mujeres poderosas y empoderadas, es un nuevo concepto de moda, alejado de las grandes firmas exclusivas. Una moda democratizada para todos los gustos.

Un ‘dos piezas’ ideal para tus momentos más veraniegos

Te hablamos de un conjunto compuesto por una falda pantalón mini de flores con tiro alto. Tiene detalle de nudo en la parte delantera y estás disponible de la XS a XL. El precio de esta falda pantalón es 15,99 euros.

Para completar el conjunto, Stradivarius nos sugiere un top de escote recto y tirantes finos. Una prenda que la cadena de moda ha bautizado como «top rustico flores», y cuyo precio es de 12,99 euros.

El conjunto de Stradivarius que es perfecto para todos los planes veraniegos
Conjunto de Stradivarius: falda pantalón y top estampado flores | STRADIVARIUS

Como ves las dos prendas te salen por menos de 30 euros. Ya sabes que una de las ventajas de los sets de dos piezas es que puedes sacarles mucho partido. Junto te da un look de tendencia muy llamativo; por separado, puedes crear el ‘outfit’ que más te convenga según el momento.

Esta tendencia siempre da una imagen de arreglada sin necesidad de tener que pensar en posibles combinaciones. Por eso son el comodín perfecto para tener en el armario. Triunfan en cualquier época del año, pero especialmente en verano.

El estilo sencillo y sofisticado que consigues no podía costarte menos esfuerzo. Luego solo te queda complementarlo con los accesorios que prefieras. Pendientes, gafas de sol, bolsos, el calzado, todo influye para conseguir el resultado que estés buscando.

Por otro lado, la falda pantalón, un clásico con historia también vuelve. Las hay midi, cortas, largas hasta los tobillos y tipo short; este último es el que protagoniza el diseño que te hemos traído hoy. Por ser corta y tipo short, no podía encajar mejor en verano.

Ahora la llaman ‘Skort’, pero no deja de ser una falda pantalón de toda la vida. Solo que reinventada y mejorada. No tenemos que decirte lo cómodas que son; además de lucir como una falda, te permiten total libertad de movimientos.

Por eso en el catálogo de Stradivarius hay un montón de modelos de ‘Skort’. La cadena de moda no duda en apostar por la prenda de moda de esta temporada. Las hay fluidas, estampadas, de ‘patchwork’, ‘denim’, rústicas y hasta con volantes.

De hecho, hay otro ‘dos piezas’ compuesto por una falda pantalón estampada y un top que también es precioso. En este caso, la falda Skort es fluida y tiene detalle de volante en el bajo. Mientras que el top es de tirantes anchos y escote en pico.

Este otro modelito te sale a 25,98 euros y tiene un estampado de pequeñas flores rojas ideales. Además combina el estampado rojo con un fondo rosa pastel y consigue un resultado perfecto.

Cualquiera de los dos te sacará de más de un apuro. Tener estas prendas listas es la solución más rápida para lucir perfecta este verano. ¡No lo pienses más y ver a por el tuyo!