Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Posado de Paula Echevarria en un acto contra el cáncer

El conjunto de ensueño de Mango que ya ha estrenado Paula Echevarría

Reúne todos los requisitos para ser el 'outfit' más bonito del verano

Paula Echevarría  ha estrenado un conjunto de Mango que nos ha robado el corazón.  Paula Echevarría es una de las ‘it girls’ más conocidas del panorama nacional, y no hay tendencia ni ‘look’ que se le resista. Por eso, es habitual en nosotras revisar, día sí y día también, su cuenta de Instagram, en busca de nuevas tendencias que luego os podamos chivar. 

Pues bien, como diría el conocido ‘meme’ de internet, ‘vine buscando cobre y encontré oro’: eso es lo que nos ha pasado. Hemos entrado en el perfil de Paula Echevarría en busca de algún bikini bonito o algun vestido veraniego, y nos hemos topado con un conjunto de Mango que parece sacado de un cuento de hadas. 

Se trata de un conjunto que está formado por un top y una falda larga. El top ‘crop’ fruncido tiene cuello de pico y una de las cosas que más nos gustan: las mangas abullonadas. Esta pieza hace que se nos vea un precioso escote de hombros.

Por su parte, la falda popelín acampanada tiene también detalles fruncidos, que le dan al conjunto un toque bohemio que que nos encanta. Además, forma parte de la etiqueta ‘Committed’; es decir, estas prendas han sido confeccionadas con fibras o procesos de producción sostenibles, para así reducir el impacto ambiental. 

Versatilidad y elegancia

En cuanto al precio de esta maravilla de conjunto de Mango, el top fruncido cuesta 25,99 euros y ya se ha agotado en varias tallas. Por su parte, la falda tiene un precio algo más elevado: 49,99 euros y, de momento, está agotada en todas las tallas. No obstante, tienes la opción de facilitar tus datos para que te avisen cuando tu talla está disponible. 

Conjunto rojo de Mango, julio de 2020
La 'it girl' no ha podido elegir un conjunto más bonito | Mango

Aunque el precio pueda parecer más elevado de las prendas que os solemos presentar habitualmente, lo cierto es que es muy fácil sacarle partido a un conjunto. Y es que, a pesar de que nos encanta el efecto vestido que produce el conjunto de  Paula Echevarría, lo cierto es que también quedarían genial por separado. 

La falda es muy combinable con tops de color blanco o negro, y el top quedaría perfecto con unos ‘shorts’ vaqueros, dándole un toque ‘casual’ al ‘look’.

El color de la pasión: El rojo

«Rojo pasión» es el título que le ha puesto Paula Echevarría a las fotografías, donde posa con este conjunto de Mango. Y es que este color, además de estilizar, queda fenomenal en todas las épocas del año. Este tono transmite pasión, intensidad, fuego, seguridad, poderío y valentía. ¿Os imagináis este conjunto en color rosa o verde? Perdería toda su gracia. 

El color rojo nos acompaña desde  los inicios de la moda, y muchas de nosotras recurrimos a él para acudir a celebraciones como bodas. Este conjunto combina a la perfección el color rojo pasión con el aire despreocupado y bohemio, pero elegante, que transmiten las piezas. Si lo conjuntas con los accesorios adecuados, darás en el clavo de lleno, vayas donde vayas. 

Paula Echevarría ha lucido espectacular, y ha conjuntado el ‘outfit’ con un bolso de flores redondo, en tonos rosas, rojos y verdes.