Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

El conjunto de Pull&Bear que va a triunfar: 'low cost', cómodo y muy ponible

Despídete de tus pijamas: este 'outfit' es todo lo que necesitas para estar tanto dentro como fuera de casa

Pull&Bear tiene un conjunto de ensueño que no querrás quitarte en toda la primavera. La firma de Inditex se las ingenia para lanzar nuevas prendas que desprenden frescura y modernidad.

Pull&Bear, además de tener prendas muy ‘top’ a precios realmente asequibles, ha sabido adaptarse a lo que todas las personas buscamos ahora mismo: la comodidad.

Y es que, con la pandemia del coronavirus y las restricciones, pasamos mucho tiempo en casa y, por eso, optamos por hacernos con prendas que sean cómodas. 

Y con este conjunto de Pull&Bear podrás dejar de lado los pijamas y los chándales para darle la bienvenida a la comodidad más ‘trendy’. Porque, ¿quién dijo que ir cómoda estaba reñido con ir a la última? A continuación, te presentamos este conjunto al que seguro que le vas a sacar mucho partido. 

El conjunto de punto más cómodo y con estilo

El conjunto en cuestión está formado por una bermuda y por un  jersey. Ambas prendas están elaboradas con punto, tienen un diseño de ochos y son de color arena, algo que convierte este conjunto en un ‘outfit’ ideal para los planes primaverales y veraniegos. 

La  bermuda es corta y de cintura alta, y cuenta con un elástico para aportar más comodidad. Tiene un precio de 15,99 euros y ya se ha agotado en algunas de sus tallas, aunque Pull&Bear ofrece la opción de avisarte si les facilitas tus datos.

Fotografía del conjunto de Pull&Bear
La firma de Inditex nos ofrece este conjunto tan 'top' | Pull&Bear

Por su parte, el  jersey de punto cuenta con botones delanteros, es de manga larga y tiene un cuello tipo polo. Lo característico y más ‘top’ de este jersey es que tiene una silueta cropped y una goma en la cintura, por lo que se ajusta a ella y estiliza a más no poder tu cuerpo. Su precio es de 19,99 euros y, como la bermuda, también se va quedando sin ‘stock’ en algunas tallas. 

El color estrella de la temporada

El color arena  es ideal porque, como os decíamos, hace que una prenda cómoda y básica se vea mucho más ‘trendy’ y elegante. Este conjunto también tiene el gran ‘pro’ de que es fácil de combinar con otras partes de arriba y de abajo.

El jersey quedará ideal con tus vaqueros de cintura alta preferidos, y durante los meses de verano, podrás conjuntar la bermuda con un top en tonos blancos, marrones o negros. 

El color arena también es ideal para conjuntar con  accesorios y complementos de todo tipo. Por ejemplo, este conjunto quedará perfecto tanto con zapatillas deportivas como con sandalias de plataforma en color negro. Por su parte, también lo podrás poner con bolsos de colores tierra o negros. 

Gracias a sus elásticos, tanto en la bermuda como en el jersey, el conjunto de Pull&Bear estiliza sin dejar de resultar cómodo. Y a ti, ¿qué te parece esta opción de la firma de Inditex?

Otra opción: El conjunto ‘tie-dye’

Si no te ha acabado de convencer el  conjunto de Pull&Bear, la firma cuenta con más opciones que pueden ser de tu agrado y que no te quitarás durante los meses de más calorcito. 

Una de ellas nos ha conquistado, puesto que cuenta con el estampado ‘tie-dye’ que tan de moda se puso durante la cuarentena. Pull&Bear cuenta con un conjunto formado por una sudadera y unos pantalones de chándal, ambos largos, donde reinan los tonos morados, rosas y verdes.

Fotografía del conjunto de Pull&Bear
El tie-dye es el es uno de los estampados más 'trends' del último año | Pull&Bear

La sudadera cuenta con un cuello redondo y es corta. Su precio es de 18,39 euros, y también está arrasando en algunas tallas. 

Por su parte, el pantalón es ‘jogger’, tiene cintura elástica, bolsillos y puños en bajos. Ambas prendas están hechas en 100% algodón, por lo que la comodidad está asegurada. El precio del pantalón es de 18,39 euros, y estamos seguros de que les sacarás mucho partido esta temporada. Y, a ti, ¿qué conjunto te gusta más?