Cartel luminoso de una tienda Bershka

El nuevo conjunto de Bershka que arrasa en redes

¿Te atreverías a ponértelo?

Bershka está triunfando con un conjunto que tiene mucho ‘rollazo’. La firma de Inditex es experta en lanzar ropa original y que esté a la orden del día en la moda del ‘street style’ (es decir, la moda de la calle, más urbana y moderna). Pues bien, una de las colecciones que ha lanzado recientemente es la de la NBA.

En ella, podemos ver todo tipo de prendas que son ideales para arrasar, tanto en redes sociales como en la calle. Cuando os presentamos esta colección de Bershka días atrás, os advertimos de que estas prendas iban a arrasar en todo el mundo; días después, esta advertencia se ha cumplido. Y es que no paramos de ver en redes sociales un conjunto en concreto de esta colección de Bershka

Solo apto para las más arriesgadas

El conjunto de Bershka está formado por un pantalón que es solo apto para las más arriesgadas. Y es que este modelo de chándal tiene un corte ancho que nos recuerda mucho a la moda de los años 90. Además del corte noventero, nos encontramos con una gran variedad de colores con los que no pasarás desapercibida en ningún lugar.

En este pantalón podemos ver logos de los equipos de basket más populares de la historia. Como decíamos, estos pantalones están hechos solo para las más atrevidas, puesto que son llamativos a más no poder. Eso sí, si lo que te gusta es llamar la atención con tus ‘outfits’, esta es la prenda que necesitas. 

Por otro lado, otra de las prendas que lo está petando y que conjunta a la perfección con los pantalones de la NBA es el top. Este top cuenta con la particularidad de tener un corte tipo ‘corset’, capaz de adaptarse a nuestro cuerpo. Esta prenda de Bershka, al igual que los pantalones, está decorada con colores de lo más llamativos y significativos de la NBA. 

El conjunto en total desprende un rollazo increíble, pero lo cierto es que también es una muy buena opción adquirir solo una de las prendas. Y es que el pantalón es muy fácil de combinar con algún top de color blanco o negro y, por su parte, el top es ideal para las amantes del ‘street style’ o del baloncesto que quieran vestir un poco más discretas.

El pantalón ‘flare’ tiene un precio de 35,99 euros y está disponible en las tallas XS, S, M y L. Por su parte, el top cuesta 22,99 euros y está disponible en las mismas tallas. Si te han gustado estos modelos, no dudes en hacerte con ellos, porque van a volar en cuestión de días… Y después no digas que no te lo hemos advertido.