Rocío Flores es una de las galas de 'Supervivientes' tras llegar a España

Rocío Flores juega al despiste: ¿a qué se dedica realmente la hija de Rocío Carrasco?

Tiene confusos a sus seguidores

Sin lugar a dudas, una de las famosas que más interés despierta es Rocío Flores. Desde que salió en televisión para defender a su padre (Antonio David Flores) en 'GH VIP', todo lo que gira a su alrededor es noticia. Así, suscita rumores su no relación con su madre (Rocío Carrasco). No obstante, también ha sido protagonista de la prensa rosa por su supuesta pelea con su novio (Manuel Bedmar) o por su pérdida de peso.

No obstante, hay otra cuestión que genera una enorme curiosidad sobre ella. Nos estamos refiriendo al hecho de que juega al despiste y ya no se sabe realmente a qué se dedica.

¿En qué trabaja?

Cuando decidió convertirse en defensora en plató de su progenitor en el reality, Rocío se presentó como asesora de vida saludable. En ese momento, como ella mostraba a través de su cuenta en Instagram, se dedicaba a ayudar a las personas que necesitaban dar un cambio en sus vidas. Y es que estaban buscando disfrutar de mayor salud. Es más, subía a las redes recetas sanas y además mostraba el cambio experimentado por mujeres a las que había ayudado como coach.

Sin embargo, ahora ya no cuelga nada de ese tipo. Eso sí, es cierto que mantiene su descripción de «Business Woman» y «Mi negocio en mi móvil».

Ahora parece que ha decidido centrarse por completo en su faceta de influencer. Tanto es así que en estos momentos usa Instagram para realizar sorteos relacionados con la estética, presume de silueta y de nuevo look...

Precisamente por eso sus fans están absolutamente perdidos. No saben si Rocío Flores es influencer o si continúa con su labor como coach de vida saludable.

Antonio David Flores lo aclara todo

Ante esas dudas, ha sido su padre el que ha querido aclarar la situación, teniendo en cuenta que su hija está alejada de la televisión. En concreto, ha sido en 'Sálvame' donde ha dado a conocer que ella tiene intención, a partir de septiembre, de continuar con sus estudios de nutrición. Y es que tiene claro que ese es el camino profesional que quiere tomar.

De la misma manera, ha venido a indicar que si Rocío ya no sale en televisión es por decisión personal. Al parecer, participó en 'Supervivientes' para que la gente la conociera y que ahora que lo ha conseguido, prefiere seguir con su vida como antes.