Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada principal de una tienda Primark

Complementos 'top' de Primark que mejorarán cualquier look (cuestan menos de 5 euros)

La cadena ofrece una espectacular colección de bisutería y accesorios a precios muy bajos y para para todos: ¿Cuál es tu preferido?

Primark tiene accesorios y complementos muy ‘top’ que harán que tus ‘looks’ aburridos se transformen en ‘outfits’ de escándalo. La empresa irlandesa es una experta en ofrecer productos increíbles a precios muy bajos.

Y es que a veces creemos que los complementos más bonitos son los más caros, pero hoy venimos a demostrar que no tiene por qué ser así. Puedes conseguir accesorios preciosos por menos de 5 euros en Primark. ¿Quieres saber de qué estamos hablando? Sigue leyendo. 

Las joyas para los 'looks' más formales

Una de las joyas de Primark que más nos han gustado es esta pulsera de cadena gruesa de serpiente. Este tipo de pulseras son perfectas para los ‘looks’ básicos pero formales; sobre todo, para aquellos donde predomina el color negro. Con esta joya elevarás tu ‘look’ sencillo, y conseguirás deslumbrar allá a donde vayas.

Tiene un precio de 2 euros y, aunque en Primark no se pueden realizar compras ‘online’, puedes ver si está en tu Primark más cercano en la opción ‘Encuentra tu tienda más cercana’.

Fotografía de las joyas de Primark
El color dorado contrasta a la perfección con los tonos oscuros | Primark

Otro elemento perfecto para triunfar con un ‘look’ básico es el colgante. Debes elegir el indicado para que pueda aportar un brillo especial a tu ‘outfit’. A veces es mejor optar por los complementos más sencillos y, por eso, este collar de Primark es clave para adornar tu ‘look’ básico. 

Se trata de un colgante dorado con una pequeña mariposa decorada con ‘strass’. Es ideal para aquellos ‘looks’ donde predominen colores tierra o claros, y tiene un precio de 2 euros en Primark. 

El gorro de moda

Durante esta temporada de verano se ha popularizado el gorro de pescador. Este complemento le da rollazo a cualquier ‘look’ básico. Bajo nuestro punto de vista, es ideal para los conjuntos donde predomine un único color. Este gorro tiene un precio de 4 euros en Primark, y también puedes mirar si está en tu tienda más cercana. 

Fotografía del artículo de Primark
El gorro de Primark tiene un tono amarillo | Primark

Los pequeños detalles cuentan

A menudo nos olvidamos de que los accesorios para el pelo también son importantes para lograr un ‘look’ 10 sin la necesidad de llamar especialmente la atención. Estas horquillas de Primark son ideales para hacer un semirecogido o un recogido, para ponerlas en un lateral de la cabeza.

Son horquillas cuadradas que están decoradas con cuentas de diferentes tonos y que quedarían perfectas en ‘looks’ básicos donde predomine el color negro o los tonos marrones. Estas horquillas tienen un precio de 3 euros en Primark. 

Fotografía del artículo de Primark
Primark tiene una gran variedad en complementos para el pelo | Primark

Una pieza clave: los pendientes

Otros de los accesorios que necesitas sí o sí para obtener un ‘look’ perfecto son los pendientes. Pero no unos cualquiera, sino unos que contrasten con tu ‘outfit’. Por ejemplo, si llevas un conjunto muy llamativo, no tendrás la necesidad de optar por unos pendientes grandes ni demasiado extravagantes.

Si, por lo contrario, llevas un ‘look’ básico, puedes arriesgar más y optar por pendientes que llamen la atención. A nosotras nos gustan los términos medios, pero siempre apostamos por el estilo bohemio, por lo que hemos decidido seleccionar estos pendientes de Primark.

Fotografía de los pendientes de Primark
Podrás elegir tus pendientes preferidos en función al 'outfit' que lleves | Primark

Se trata de unos pendientes redondos con forma de aros con una hilera de cuentas colgantes de lo más bonitas. Están disponibles tanto en color dorado como en color plateado, y tienen un precio de 4 euros en Primark.