Imagen de archivo de un Primark

4 complementos de Primark por menos de 8 euros que son ideales para el verano

Se trata de accesorios que adornarán tus 'looks' estivales

Primark tiene una gran variedad de complementos que son ideales, y por un precio muy económico. La empresa irlandesa sabe adaptarse a las tendencias, algo que se puede ver en cuanto entramos a su catálogo ‘online’. Recordamos que no se puede comprar virtualmente en Primark por lo que, si te gusta alguno de estos complementos, puedes averiguar si está en tu centro más cercano con la opción de 'Ver disponibilidad en tienda'.

Aparte de por su ropa, Primark también destaca por los complementos de ensueño que ofrece. El único ‘contra’ (que, en realidad, es un ‘pro’) es que hay tanta variedad que no sabemos por dónde decantarnos. Por eso, os hemos hecho una selección de 4 complementos ideales para el verano, para que escojáis el que más os guste. ¡Vamos allá!

El complemento del momento: el sombrero de paja

Día a día, podemos ver cómo diferentes ‘influencers’ lucen sombreros de paja que, además de ser ideales para proteger nuestra cabeza del sol, son un complemento muy estético.

Primark tiene una gran variedad de sombreros (no tan grandes como el de Blanca Suárez) de paja, que son perfectos para acudir a la playa y protegerte del sol sin perder el estilo. 

Hemos querido seleccionar dos modelos ideales, por lo que puedes elegir tu preferido en función a tus gustos. El modelo de la izquierda tiene un precio de 7 euros y el de la derecha, de 5 euros.

Fotografía de los complementos de Primark, agosto de 2020
Son ideales para ir a la playa o la piscina | Primark

Gafas de sol divertidas

Entre la gran variedad  en gafas de sol de Primark, no hemos podido evitar selecciona para nuestro ‘ranking’ unas gafas de sol que se salen de la típica forma de unas gafas clásicas. Este modelo destaca por tener forma de corazón y unos cristales multicolores de lo más bonitos.

Tienen un precio de 3 euros. Aparte de este modelo, Primark tiene una gran variedad en gafas de sol, tanto para adulto como para niños y niñas.

Fotografía del complemento de Primark, agosto de 2020
Primark tiene una infinidad de modelos de gafas de sol | Primark

Joyas veraniegas

Otro ‘must’ que no podría faltar en nuestra selección de complementos de Primark perfectos para el verano son las joyas veraniegas. En concreto, nos ha enamorado el ‘pack’ de 8 anillos con tachuelas. Y es que su color dorado combina a la perfección con los escenarios veraniegos más recurrentes y, además, queda ideal en cualquier tono de piel. Este ‘pack’ tiene un precio de 4 euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Primark (@primark) el

Por otra parte, otra de las joyas que nos ha encantado es un collar verde y dorado que tiene varias hileras y perlas. Con este modelo, parecerá que tengas más de un collar puesto, algo que es perfecto para jugar y darle color a los ‘looks’ básicos de verano. Esta joya veraniega tiene un precio de 4 euros

Fotografía de los complementos de Primark, agosto de 2020
Perfectas para darle un toque de color a los 'looks' aburridos | Primark

Diademas para conseguir un ‘look’ de ensueño

Otro de los complementos ideales para el verano son las diademas. Y es que, con el calor, muchas de nosotras optamos por recogidos o por algún peinado que nos aparte el pelo de la cara, algo muy molesto y agobiante. Una diadema, además de poder cumplir esta función, puede quedar ideal con tus ‘outfits’ de verano. 

Hemos querido destacar dos que nos han encantado: una diadema ancha y blanca con topos negros, que es perfecta para combinar con los ‘looks’ más básicos. Por otra parte, otro modelo que nos ha llamado mucho la atención ha sido la diadema de cuero sintético de color menta, con la que destacarás vayas a donde vayas. Los precios de estos complementos son de 3 euros y 3,50 euros, respectivamente.

Fotografía de los complementos de Primark
Estas diademas son perfectas para los 'outfits' de verano | Primark