Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de un exterior de un supermercado Lidl

La nueva comida para mascotas de Lidl que promete arrasar

Se trata de productos 100% naturales y que harán muy feliz a tu perro o gato

Fotografía de un exterior de un supermercado Lidl
Lidl ha sacado a la venta nuevos productos para nuestras mascotas | Frases de la vida

Lidl ha lanzado una comida para mascotas que es 100% natural, y que le aportará a tu compañero peludo todo lo que necesita. Todos sabemos lo mucho que significan para nosotros los animales domésticos que tenemos en casa. Les queremos dar siempre lo mejor para que se sientan agusto y siempre tengan una buena salud. Por eso, estos nuevos productos de Lidl son perfectos, ya que están libres de cereales y aditivos artificiales y, además, tienen un alto contenido en proteínas. 

Según explica Lidl en un comunicado, esta nueva línea premium de alimentación para mascotas, que responde bajo el nombre Pure Taste, «está hecha a base de ingredientes naturales seleccionados, alto contenido de proteínas de alta calidad, vegetales, semillas y fórmula ‘grain free’».

Comida sana para nuestros amigos peludos

Según explica la Industria Europea de Alimentos para mascotas, más de la mitad de la población de España tiene una mascota: el 67% tiene perros y, el 33% tiene gatos.Lidl ha lanzado esta oferta para satisfacer los paladares de nuestros amigos peludos, y para que los dueños los mimen con una comida saludable y sabrosa. 

Estos nuevos productos de Lidl van desde los ‘snacks’ para perros y gatos en diferentes formatos, pasando por el paté y acabando con el alimento seco. Según indica Lidl en el comunicado, la clínica veterinaria Guau Vet, explica que, lo primero en lo que nos debemos fijar para elegir una comida adecuada para nuestras mascotas, es que lleve carne y pescado. Además, hay que fijarse en que el pienso no tenga cereales y no tenga conservantes químicos.

Fotografía de los productos para perros y gato de Lidl
Lidl ofrece una línea de comida 100% natural para perros y gatos | Lidl

En el caso de los ‘snacks’, el nivel de proteína llega a superar el 90% y, además, los piensos están hechos «sin ningún tipo de grano que pueda producir intolerancia alimentaria en el perro o gato». Y es que son muchas las mascotas que han empezado a ser intolerantes a estos productos, algo  que ha impulsado a la compañía a crear esta nueva línea. 

Esta variedad de la gama premium ‘Pure Taste’, tiene precios que van entre los 1,49 euros hasta los 3,99 euros. 

Lidl, cada vez más ‘pet friendly’

Lidl cuenta con su propia marca, Zoofari, que nos ofrece tres colecciones anuales con productos para nuestros gatos y perros. Desde colecciones limitadas hasta artículos comunes y que sirven para que nuestros peludos lleven una vida más fácil y cómoda: artículos de descanso, juego, cuidado, paseo e higiene de perros y gatos. El rascador para gatos, por ejemplo, ya es un producto de éxito en Lidl, según explica la compañía.

Esta semana se pueden encontrar algunos de estos artículos, tanto en tiendas físicas como ‘online’. Entre ellos, hay una alfombra refrescante para mascotas, una piscina plegable para perros, una cama exterior con sombrilla y un entrenador interactivo de memoria.