Tienda H&M en un centro comercial

H&M lanza la colaboración que todos estaban esperando

Prendas a medida que están pensadas para lucirlas temporada tras temporada

Ya es habitual que H&M lance colecciones cápsula en colaboración con marcas de lujo y con prestigio. Es una opción que encanta a sus clientes, ya que pueden adquirir productos de diseñadores que les encantan a un precio mucho más bajo. Es por eso que en muchos casos las prendas se agotan enseguida.

Hemos visto colaboraciones con Balmain, con Karl Lagerfeld, con Stella McCartney, con Jimmy Choo, con Kenzo o incluso con Versace. En este caso no se trata de una marca con un nombre tan conocido, pero sí muy importante para el mundo de la costura: Giuliva Heritage.

Giuliva Heritage x H&M: moda con esencia italiana, marcada por la sostenibilidad

Look de la colección Giuliva Heritage x H&M
La colección Giuliva Heritage x H&M está formada por prendas duraderas con tejidos exclusivos y de alta calidad | H&M

La colaboración de H&M con Giuliva Heritage une la esencia de dos países líderes en diseño: Suecia e Italia. El minimalismo moderno se fusiona con la belleza tradicional y atemporal en una colección que saldrá a la luz el 3 de septiembre. Al combinar la confección Conscious de H&M con los diseños exclusivos de una experta en prendas a medida que apuesta por materiales de origen más sostenible, obtenemos una moda circular con un mismo enfoque. 

«Nos encanta poder utilizar materiales reciclados en numerosos looks», indica Giuliva Heritage, junto a Margherita Cardelli Cavaliere y Gerardo Cavaliere (también diseñadores de la marca) en alusión a la nueva colección. «Siempre nos ha apasionado la auténtica esencia de una moda duradera y, esta colección lo plasma sin lugar a dudas».

Han diseñado prendas duraderas con tejidos exclusivos y de alta calidad. Las sofisticadas prendas de la línea Giuliva Heritage se han creado de forma exclusiva en Italia y su confección (en gran parte artesanal) en Nápoles. Es aquí donde reside la riqueza cultural del país y su auténtica artesanía. Se trata de una moda ponible, diseñada con encanto y mimo. Prendas para legar de generación en generación.

La colección Giuliva Heritage x H&M nos deleita con esenciales de otoño muy ponibles, con un toque femenino y casual que no olvida el legado y encanto masculino. La paraje Cardelli-Cavaliere los denominan: «prendas de sencilla transición con diseños que superan victoriosos el paso del tiempo».

«Inspirados en la moda masculina clásica, nuestros equipos trabajaron para crear prendas accesibles y atemporales para la mujer moderna», indica Maria Östblom, jefa de diseño de moda femenina en H&M. El resultado es una colección de camisas elegantes, preciosos abrigos y chaquetas americanas entalladas en lana reciclada, poliéster reciclado y algodón orgánico. Todo ello acompañado de vestidos vaporosos, blusas y prendas a juego muy ponibles.

Looks que definen un vestuario conciso y especial. Los tonos atemporales: beige, azul marino, azul claro o burdeos juegan con rayas diplomáticas y tejidos plisados, así como detalles añadidos: cuellos peculiares, mangas acampanadas o cinturas altas.