Imagen de dos bolsas de Mercadona en el lineal de cajas de un supermercado

Cinco snacks saludables de Mercadona para picar entre horas y conservar la línea

Las opciones más sanas para matar el hambre entre horas y con la relación calidad/precio que caracteriza a la compañía

Mercadona tiene los snacks  más saludables para comer entre horas. Cinco opciones para todos los gustos con las mínimas calorías y el mejor precio. Son sanas, baratas y además están deliciosas.

La cadena de supermercados no solo apuesta por la calidad, también por los mejores sabores. Sus productos son famosos por ser novedosos, baratos y muy ricos. Ese es el principal motivo por el que muchos usuarios de Instagram los recomiendan como la mejor opción.

Y precisamente esto es lo que ocurre con estos cinco artículos que te traemos hoy. Desde nutricionistas hasta aficionados cocinillas, todos escogen la marca Hacendado.

Las opciones más sanas para comer a cualquier hora

Toma nota de los cinco snacks saludables de Mercadona que hemos seleccionado. Son la mejor elección cuando el estómago te pide algo de comer fuera de horas.

Pan de fibra y sésamo Hacendado

La cadena valenciana de supermercados tiene un pan de fibra y sésamo ideal para llevarte a cualquier parte. Se comercializa en paquete de 26 unidades a 0,95 euros. Un precio realmente bajo para la buena calidad del producto.

Elaborado con 85% harina integral de centeno, 11% de semillas de sésamo y sal es ideal para dietas veganas. Contiene 60 gramos de hidratos de carbono, 13 de proteínas y 1,12 de sal por cada 100 gramos de producto. Cada tostada la puedes comer sola o untada de aguacate, hummus o paté, tú eliges como combinarla.

Gazpacho fresco Hacendado

Se vende en botella de un litro a 2,50 euros. Está elaborado con las mejores hortalizas frescas de acuerdo con receta tradicional. Contiene tomate, agua, aceite de oliva virgen extra, pimiento, pepino, vinagre de vino, sal y ajo.

De hecho, su contenido en sal es de 0,75 gramos una cantidad que se podría considerar baja. También aporta 0,6 gramos de proteínas, 2,5 de hidratos de carbono y 1,3 de grasas por cada 100 mililitros. El resultado es una bebida refrescante y nutritiva perfecta para tomar entre horas.

Cinco snacks saludables de Mercadona para picar entre horas y conservar la línea
Snacks saludables de Mercadona: Gazpacho fresco y Mixbeans de edamame y soja | MERCADONA

Cocktail Mixbeans edamame & soja tostados y salados de Hacendado

Esta mezcla de soja y edamame se vende en paquete de 100 gramos a 1,35 euros. Tiene un 32,8% de judías de soja edamame y la misma cantidad de judías de soja blanca y judías de soja negra. También contiene un 1,6% de sal.

Además, aporta 46 gramos de proteínas, 15 de fibra, 9 de hidratos de carbono y 20 de grasas por cada 100 gramos de producto. Como sustituto de los frutos secos, es ideal para obtener proteínas entre comida y comida.

Bebida de soja sin azúcares añadidos Hacendado

Esta bebida probablemente sea la opción más saludable que te vas a encontrar y se vende en brick de un litro y cuesta 0,80 euros. Contiene un 14% de habas de soja descascarilladas, agua y sal. Con solo 0,01 gramos de sal por cada 100 gramos y 3,1 de proteínas, apenas contiene grasas ni hidratos de carbono.

En Instagram dicen: «Aunque no es igual de nutritiva que la leche de vaca, la bebida de soja sería la bebida vegetal más parecida». Esto es lo que opina un usuario llamado ‘el nutricionisto’ que no duda en recomendar este producto de Hacendado.

Chocolate extrafino negro Hacendado 85% de cacao

En tableta de 100 gramos, este delicioso chocolate negro sale a 1,05 euros. Está elaborado con 85% de pasta de cacao, azúcar, cacao degradado en polvo, manteca de cacao, emulgente y aroma de vainilla.

Dos onzas de chocolate contienen 12 gramos de proteínas, 15 de fibra, 15 de hidratos de carbono y 28 de grasas. Sin duda la elección perfecta para endulzar cualquier momento.

Como ves, Mercadona tiene los snacks saludables más apetitosos. Para que la próxima vez que quieras picar entre horas escojas opciones más sanas.