Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de las típicas bolsas amarillas de Ikea

Cinco productos de Ikea para organizar tu casa de una vez por todas

Hemos descubierto la manera más fácil de ordenar la casa, son artículos prácticos y a un precio muy asequible

Ikea  te ayuda a organizar la casa con cinco ideas fantásticas. Desde compartimentos de tela, pasando por estantes y artículos para colgar la ropa, la cadena sueca tiene solución para todo. Son productos sencillos, ligeros y a un precio inmejorable.

No le des más vueltas, si necesitas poner orden en tu hogar, la solución está en la cadena de muebles sueca. Sus ideas siempre son originales y muy prácticas. Además, cuentan con ese diseño característico que queda bien en todo tipo de estancias.

Cinco maneras de organizar tu hogar con poco presupuesto

Nada como ir a Ikea para encontrar lo que se necesita para ordenar tu hogar. La compañía sueca de muebles tiene el catálogo más extenso y barato de artículos para el hogar. Toma nota de los cinco productos que hemos seleccionado para organizar tu casa.

STUK COMPARTIMENTOS

Empezaremos nuestra selección por una caja con compartimentos, que sale a 7,00 euros. Las medidas son 34 x 51 x 18 centímetros, y están disponibles en blanco, turquesa y azul grisáceo.

Puedes guardar en una caja los calcetines, en otra el material de deporte y en otra los jerséis doblados. Estas cajas van muy bien para tener las cosas ordenadas y aprovechar bien el espacio.

Cinco productos de Ikea para organizar tu casa de una vez por todas
Caja STUK de Ikea para organizar tu casa | IKEA

Se puede combinar con otros productos de almacenaje de la serie STUK. También combina con el sistema de almacenaje PLATSA. De esta manera puedes ampliar tu compra si necesitas de mayor espacio de almacenamiento.

BROGRUND ALMACENAJE

Esta vez se trata de un juego de tres cajas en color gris transparente y blanco a 7,00 euros. La serie BROGRUND tiene un estilo sencillo, lineal e inconfundible. Incluye accesorios funcionales que permiten transformar el caos en orden y dan un aspecto fresco y moderno al baño.

Cinco productos de Ikea para organizar tu casa de una vez por todas
Cajas BROGRUND de Ikea para organizar la casa | IKEA

Al ser transparente, podrás encontrar fácilmente lo que buscas. Para organizar las joyas y el maquillaje es perfecto, aunque las puedes utilizar para lo que necesites. Sin duda, la mejor forma de ordenar el cuarto de baño, la cocina, o cualquier estancia de la casa.

MÖJLIGHET ALMACENAJE

Esta vez, nos ha llamado la atención un sistema de almacenaje con bolsillos. Es de color azul y las medidas son 75 x 27 centímetros. Su precio es lo mejor de todo, solo cuesta 6,00 euros.

Gracias a este almacenaje con bolsillos, se pueden tener a mano los auriculares, el teléfono móvil o el libro favorito. Se adapta a todas las camas infantiles y se cuelga fácilmente en el borde.

Cinco productos de Ikea para organizar tu casa de una vez por todas
Bolsillos MÖJLIGHET de Ikea para organizar la casa | IKEA

Con este práctico bolsillo para cama, tus hijos pueden tener siempre a mano el libro, la tableta o los auriculares, incluso si duermen en la cama superior de una litera. Va muy bien para guardar cosas pequeñas y grandes, ya que cuenta con bolsillos de diferentes tamaños.

GREJIG ESTANTERÍA

Un estante zapatero cuyas medidas son: 58 x 27 x 17 centímetros y el precio es 3,00 euros. Tan práctico en la entrada como en el armario. Y como es plegable, puedes comprar alguno más y guardarlos para cuando hagan falta.

Cinco productos de Ikea para organizar tu casa de una vez por todas
Estante zapatero GREJIG de Ikea para organizar la casa | IKEA

En este estante zapatero caben tres pares de zapatos, y se pueden apilar hasta tres unidades. Una solución ideal para organizar tus zapatos. Son muy ligeros y te permiten apilar varias unidades si necesitas guardar más zapatos.

MULIG BURRO PARA ROPA

Un burro para ropa siempre es una opción práctica cuando no disponemos de armarios. También si necesitamos espacio extra para nuestras prendas. Este modelo es de color blanco y mide 99 x 152 centímetros, sale a 7,00 euros.

Cinco productos de Ikea para organizar tu casa de una vez por todas
Burro para ropa de Ikea MULIG ideal para organizar la casa | IKEA

Se puede colocar en cualquier parte de la casa, incluso en zonas húmedas como el baño o en un balcón cubierto. Además, la base de plástico evita que la superficie se raye.

Como ves, estos cinco productos de Ikea te permitirán organizar tu casa de forma rápida y económica. Ya no tienes excusa para ordenar tus pertenencias.