Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Alba Díaz

Cinco peinados fáciles y frescos perfectos para verano

No pueden ser más cómodos

Alba Díaz
En verano lo más importante es que los peinados sean sencillos, cómodos y frescos | Vanitatis

En verano no tenemos ganas de pasarnos mucho rato delante del espejo con secadores, planchas y de más, por eso siempre buscamos peinados más sencillos y rápidos de hacer, que sean cómodos y con los que no pasemos calor.

Las celebrities han demostrado que se puede ir perfecta sin mucho esfuerzo y hemos escogido cinco peinados que han lucido famosas en verano para que puedas copiarlos.

Top 5 peinados del verano

Moño desenfadado

El moño desenfadado es quizás la opción más sencilla y rápida. Aunque también puede ser moño bajo, lo perfecto para verano es que sea alto para así no pasar calor. Si tienes flequillo puedes dejarlo sin recoger y sino puedes soltar algún mechón. Para un acabado todavía mejor escoge un coletero colorido. Este es el peinado escogido por Paz Vega con el que ha triunfado en Instagram, ya que le queda genial y rejuvenece.

Semirecogido con coleta

La reina de las influencers, Chiara Ferragni, luce este peinado en muchas ocasiones. Y es que es sencillísimo, muy cómodo y queda genial. Simplemente debes hacerte una coleta con la parte superior del pelo y dejar el resto de melena suelto. Si haces la coleta bastante subida conseguirás un mejor efecto. La opción alternativa es, en vez de coleta, ponerte un pequeño moño en su lugar.

Semirecogido con trenzas

Nada más y nada menos que Rosalía escogía este peinado para el videoclip de su canción 'TKN' con Travis Scott. Se trata de una opción que ya se llevaba en los 90 y que ha vuelto con más fuerza que nunca. Básicamente se trata de dejarse el pelo suelto con raya en medio y coger un mechón de cada lado del rostro y hacerse unas pequeñas trenzas. De esta manera el pelo no molesta en la cara. También puedes añadir gomas de colores divertidos para hacerlas todavía más originales.

Suelto y con horquillas

Paula Echevarría es una gran fan de utilizar las horquillas para apartar el pelo de la cara y que quede mejor. Puedes hacerlo con raya al lado o raya en medio. Deja la melena suelta y ponte las horquillas a ambos lados. Si quieres añadirle un toque diferente escoge horquillas con abalorios, perlas o de colores, e incluso combina más de una a cada lado.

Pañuelo en la cabeza

Es el peinado por excelencia de este año. Hemos visto con él a todo tipo de celebrities, desde Carlota Casiraghi hasta la modelo Bella Hadid, pasando obviamente por influencers como Aretha la Galleta. Aunque otros años ya se llevaba el pañuelo en todas sus formas, este año se ha puesto de moda cubrirse toda la parte superior de la cabeza, al más puro estilo años 90, con el pañuelo, también llamado bandana.