Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Línea de cajas de Mercadona

5 novedades de Mercadona que ya están causando furor en redes

Las novedades que te traemos de Mercadona para esta semana son las más irresistibles que te vas a encontrar

Son muchas las claves del éxito del Mercadona, pero sin duda una de las más efectivas es la apuesta que hacen por sacar novedades cada semana. La compañía valenciana no para de sorprendernos con nuevos productos, o productos mejorados cada pocos días. Y de eso precisamente es de lo que vamos a hablarte hoy, de 5 novedades que están arrasando en las redes.

Las novedades de Mercadona que no te puedes perder

Esta semana la cadena de supermercados más famosa y exitosa de nuestro país ha sacado, entre otros productos 5 novedades que están dando mucho que hablar. A continuación, te contamos cuáles son algunas de ellas.

1. Bebida isotónica 

Empezaremos por una bebida isotónica refrescante y aromatizada que está a la venta en envases de 500 ml por solo 0,45 euros.

Su composición contiene agua, azúcar, zumo de zanahoria negra de ahí su color rojo, aromas y corrector de acidez entre otros ingredientes. Con 0,0% de materias grasas y 4,8 gramos de azúcar por cada 100 ml, esta bebida isotónica  promete convertirse en la favorita de los aficionados al deporte  por su sabor y aroma.

2. Galletas de cacahuete y chocolate

Y hablando de deportes y deportistas, todos sabemos que el cacahuete es uno de los frutos secos con mayor aporte de proteínas, además de vitamina B3 y ácido fólico, nutrientes que lo convierten en un reconstituyente energético muy saludable, y que si además combinamos con chocolate su sabor nos atrapará de forma irremediable.

Pues bien, la segunda novedad que está arrasando en las redes son las galletas de cacahuete y chocolate de Hacendado. El paquete de 150 gramos sale a 1,20 euros y están elaboradas con harina de trigo, cacahuetes, chocolate con leche, grasas vegetales, azúcar, yema de huevo, proteínas de la leche y aromas.

Un tentempié  riquísimo y muy crujiente que te ayuda a recuperar energías después de un entrenamiento, o simplemente te da un momento de placer a la hora de la merienda, o en el momento del día que tú prefieras.

3. Rosca de pan

Claro que, si prefieres recurrir al tradicional bocadillo, o a unas rebanadas de pan fresco, Mercadona te trae una rosca de pan de 500 gramos por 1,35 euros. Muchos usuarios ya han dejado clara su predilección por esta rosca de pan. «¡Qué buena pinta tiene la rosca! A ver si viene a mi Mercadona y la compro seguro», escriben los consumidores en las redes sociales.

Algunos usuarios han asegurado también que esa rosca ya estaba en la sección de pan fresco de la cadena valenciana hace años. Por eso han celebrado su vuelta a los lineales de su supermercado. Incluso hay algunos que la rellenan de jamón y queso y aseguran que está buenísima. Tú decides cómo o con qué comértela, lo que está claro es que es todo un éxito.

4. Gel hidroalcohólico infantil

Y ahora, cambiando totalmente de producto, nos olvidamos por un momento de los alimentos para hablarte de un gel hidroalcohólico en formato infantil  para ayudar a tus hijos a que se cuiden y protejan de virus y bacterias por solo 1,65 euros.

El formato no podía ser más atractivo para los más pequeños, son envases de 50 ml en colores rosa y amarillo en los que hay un unicornio multicolor o un simpático dinosaurio color granate, dos simpáticos amiguitos con los que los pequeños de la casa se animarán a desinfectarse las manos.

5. Mini perfume Flor de Mayo

Por último, te traemos una de las nuevas ediciones de los mini perfumes de Flor de Mayo. Unos perfumes que coleccionan muchos clientes de Mercadona, ya que su tamaño mini, variedad de olores y sobretodo reducido precio, los hace perfectos para ello o para llevar en el bolso.

En esta ocasión se trata de la fragancia Pure DREAM, una fragancia adictiva, penetrante y sensual que combina la esencia de la vainilla junto a una explosión chispeante de flores que te transportará a un mar de sensaciones. El frasco de 20 ml sale a 1,50 euros, no es de extrañar entonces que las redes sociales celebren su llegada con entusiasmo.