Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de las típicas bolsas amarillas de Ikea

5 imprescindibles de Ikea por menos de 6 euros que mejorarán tu día a día

No vas a poder vivir sin estos artículos de Ikea que no encontrarás en ningún otro lugar, o al menos no con el mismo diseño

Entrar a comprar algo en Ikea es todo un reto porque, aunque vayamos a por un artículo concreto, lo más probable es que acabemos llenando la cesta. Y es que la tienda sueca de muebles y decoración tiene tantas cosas prácticas y bonitas que no podemos resistir la tentación. Sus pasillos están llenos de muebles y artículos para el hogar tan atractivos que es imposible resistirse.

No hay duda de que sus productos son originales, no solo por diseño sino también porque se adelantan a las necesidades del mercado, pero es que además tienen un precio muy asequible, lo que pone la guinda al pastel y hace que seamos no solo fieles a la marca sino fans de la misma.

Y hablando de artículos originales, a buen precio y muy prácticos, hoy te traemos una selección de 5 imprescindibles que te harán la vida mucho más fácil.

Los artículos más útiles de Ikea que necesitas en casa

Ya sabes que la cadena sueca tiene para tu hogar de cientos, por no decir miles o millones de artículos pensados para embellecer, pero sobre todo para organizar, ordenar y acomodar de la mejor manera imaginable. Esto es lo que conseguirás con los siguientes artículos rebajados.

BLOQUE REFRIGERADOR IKEA 365+

Bajo este nombre tan poco común en las denominaciones de Ikea, el primer artículo que te traemos es un bloque refrigerador rectangular. Una maravilla que mantiene fríos y en buen estado los alimentos, por si necesitas llevarte comida al trabajo o ir de excursión.

5 imprescindibles de Ikea por menos de 6 euros que mejorarán tu día a día
IKEA 365+ Bloque refrigerador | IKEA

La peculiaridad es que se pueden sujetar a recipientes de comida o meterse en bolsas frigoríficas de diferentes tamaños. Como ves son súper prácticos y cuestan solo 2,50 euros.

SOPORTE MÖJLIGHET

Para que puedas colocar y encontrar con facilidad tus auriculares o la Tablet, Ikea te trae este precioso soporte de color rojo, que es muy ligero y fácil de poner sobre un escritorio, una estantería o en la mesilla de noche.

5 imprescindibles de Ikea por menos de 6 euros que mejorarán tu día a día
Soporte MÖJLIGHET | IKEA

Con este soporte  podrás tener bien organizados los auriculares, teléfonos móviles o tabletas  por un precio súper económico, pues solo cuesta  3 euros.

ADORNO RÅDFRÅGA

No vas a creerte lo bonito y práctico que es el juego de 3 huevos de adorno que podrás encontrar en los pasillos de la cadena sueca.

5 imprescindibles de Ikea por menos de 6 euros que mejorarán tu día a día
RÅDFRÅGA Adorno de 3 huevos | IKEA

Estos huevos te ofrecen no solo un precioso diseño para usarlos como adorno, sino también un sitio donde guardar esas cosas pequeñas que podrían perderse con facilidad. El juego trae 3 huevos en colores marrón, gris y blanco y el precio es de 5 euros.

LÁMPARA DE MESA LAMPAN

Si necesitas una lámpara de mesa y aunque no la necesites, si tienes un hueco en una estancia de la casa donde quieras crear un ambiente acogedor, la lámpara de mesa Lampan combina los colores blanco y naranja.

5 imprescindibles de Ikea por menos de 6 euros que mejorarán tu día a día
Lámpara de mesa LAMPAN | IKEA

Con su característico diseño, podrás ponerla donde quieras y convertirá cualquier rincón de la casa en un espacio íntimo y singular. Lo mejor el precio: 4,00 euros.

CORTINAS DE RED LILL

Bajo un nombre que recuerda a una flor, Ikea te trae unas cortinas de red en color blanco de lo más sencillas, pero a la vez útiles y elegantes, cuyas medidas son: 280x300 cm.

5 imprescindibles de Ikea por menos de 6 euros que mejorarán tu día a día
Cortinas de red LILL | IKEA

Estas cortinas con tejido transparente mantienen la intimidad, filtran la luz y te dejan ver el exterior  por tan solo 5 euros.

Todos y cada uno de ellos son útiles, llamativos y contribuirán a tu comodidad además de aportar ese toque de distinción discreta que tienen todos los artículos diseñados por el equipo de creativos de Ikea.