Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Primark a la entrada de una tienda

6 chollos de Primark para redecorar tu casa por menos de 10 euros

Ahora puedes decorar tu hogar invirtiendo muy poco gracias a los artículos que te ofrece la cadena irlandesa

Tu hogar debe ser ese lugar al que llegas para desconectar y descansar, aunque debido a la pandemia, en muchos casos se ha convertido también en lugar de trabajo. Por este motivo precisamente, sobran razones para crear una atmósfera agradable en casa.

Y para crear esa atmósfera, la decoración es fundamental. Sea en el estilo que sea, cada quien con sus gustos personales, lo importante es que te sientas a gusto y que te rodees no solo de comodidad, sino también de belleza.

Para ello, no es necesario invertir un gran presupuesto, muchas veces, con un poco de atención al detalle y unos pocos euros puedes lograrlo. Este es el caso de los artículos que Primark te ofrece para la decoración del hogar.

Los chollos de Primark para embellecer tu hogar

El catálogo de artículos de decoración de la cadena de tiendas es bastante extenso, contrariamente a lo que pudieras pensar. Está claro que asociamos el nombre de la compañía fundamental mente a prendas de vestir, pero nos olvidamos de la línea de artículos del hogar que podemos encontrar en sus establecimientos.

Concretamente hoy, vamos a ayudarte a escoger entre 6 chollos con los que puedes darle un aire nuevo a tu casa. Son detalles sencillos pero que crearán un ambiente muy acogedor en el rincón donde decidas colocarlos.

Empezaremos con el bol de madera mediano que solo cuesta 6,00 euros y que no solo es práctico, sino también decorativo. Puedes usarlo para depositar las llaves en el recibidor, o en la mesa del salón relleno de flores secas, o darle el uso que mejor te convenga. En cualquier caso, siempre aportará un extra de sofisticación a tu hogar.

Por otro lado, no debes olvidar la tendencia cada vez más extendida de tener velas aromáticas, y es que no solo perfuman, también aportan belleza, calidez e intimidad. Lo mejor de todo es que las tienes por 1,50 euros, perfumadas y en un envase bastante cuidado

No debes olvidar tampoco los marcos de fotos, un imprescindible en todos los hogares independientemente de su tamaño. En Primark tienes por ejemplo marcos de fotos de 10 x15 cm por 1,50 euros en negro, dorado o con motivos florales para que inmortalices tus momentos más felices.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Las fotos en una casa son su seña de identidad pues nos hablan de la vida de quienes viven en ella, de lazos sentimentales, de experiencias vividas, de momentos compartidos. Todas esas cosas tan valiosas merecen estar presentes en los lugares más importantes de un hogar.

Más objetos decorativos prácticos

Pero pasemos a unos objetos de decoración que son al mismo tiempo útiles y prácticos, estamos hablando de las cajas de almacenaje. Este tipo de cajas se han hecho cada vez más populares, y es que dan un servicio necesario además de hacer bonito. Por eso, Primark te ofrece cajas cúbicas de almacenaje de tela en color beige o gris por 3,50 euros, o su versión cesta de cuerda por 4,00 euros, que le darán un toque rústico a tu hogar.

Y para rematar este ranking recurriremos a un objeto que siempre ha estado presente en todas las habitaciones de los hogares desde hace siglos: los joyeros. Tener un lugar donde guardar tus alhajas, o quizás otros pequeños tesoros personales es más que necesario. En Primark tienes un bonito joyero negro de ratán por 7,00 euros, sin duda un chollo en todos los aspectos.

Por otra parte, si lo que te gustan son los objetos más místicos e inspirados en la naturaleza, Ikea también te lo pone fácil con una preciosa corona colgante que cuenta con eucalipto sintético. Esta corona se puede colgar en el lugar que tú quieras, y quedará ideal en casas donde reinen los tonos tierra y las referencias al estilo natural. Su precio es de 7 euros.

[instagram]CMEydTNMKIo[/instagram] 

Como verás, por poco dinero puedes conseguir objetos de decoración muy actuales con los que mejorar el aspecto de tu hogar. Recuerda que es muy importante vivir en un lugar limpio y ordenado, pero también es necesario llenarlo de vida a través de la decoración.