Vista exterior de un centro Lidl

5 chollos de Lidl para regalar por el Día del Padre (por menos de 25 euros)

Si aún no has comprado el regalo para el 19 de marzo, la cadena alemana te lo pone fácil y a buen precio

Como ya sabrás, la cadena alemana de supermercados, no solo tiene productos de alimentación en sus establecimientos, también tiene sección de artículos para el hogar, ropa y pequeños electrodomésticos. La mayor parte de las veces son artículos de calidad a muy buen precio por lo que, este 19 de marzo  bien podrías encontrar en Lidl el regalo ideal.

Los 5 chollos de Lidl ideales para regalar el Día del Padre

Puede que todavía no hayas pensado en qué regalar para el Día del Padre, o quizás no tienes tiempo de sobra para ir en busca del regalo perfecto. Sea como fuere, en Lidl tienes 5 artículos que podrían solucionar tu problema.

1. Braun maquinilla hombre Styling Gilette Fusion 5 Proglide

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Una maquinilla siempre es un acierto. En este caso la maquinilla para hombre Braun Styling kit 4 en 1 Gilette Fusion 5 Proglide ofrece la posibilidad de conseguir un control total del estilo: para barba de 3 días, barba media, para contornos precisos o para un afeitado apurado. Además, funciona con una batería incluida con autonomía de 40 minutos. ¿El precio?, solo 20 euros.

Incluye, además, 3 cabezales para diferentes longitudes de cabello y una maquinilla manual de la marca Gillette Fusion 5 Proglide.  Y tiene 2 años de garantía de la marca certificada Braum.

2. Cortapelo recargable 3,7 V

Otro regalo genial para el Día del Padre es el cortapelo recargable 3,7 V con pantalla LED e indicador de carga. Tiene función de recordatorio para limpiarlo y carcasa protegida contra chorro fuerte de agua. Funciona con pilas o conectado a la red y cuesta 12,99 euros.

Incluye 2 guías de corte para un acabado preciso: la guía de corte de precisión: 1-11 mm en intervalos de 1 mm; y la guía de corte de larga longitud: 12-33 mm en intervalos de 3 mm. También unas tijeras, 2 guías de corte, 1 aceite para la cuchilla, 1 adaptador de red, 1 pincel de limpieza, y una funda.

3. Central domótica Zigbee Smart Home

Para los fanáticos de la tecnología, la central domótica Zigbee Smart Home, de la que ya os hemos hablado con anterioridad en España Diario, conecta de forma centralizada lámparas, sensores, enchufes y otros dispositivos, además de permitir controlar y comprobar desde cualquier sitio su estado a través de un móvil o tablet. Todo por un módico precio de 19,99 euros

¿Qué cómo se conecta? Pues mediante radiofrecuencia a través de la aplicación móvil. De esta forma, podrás vincular tus productos a la central de domótica  como eje central de funcionamiento.

4. Tienda de campaña de trekking para 2 personas

Para los papás más aventureros, el regalo perfecto es la tienda de campaña para 2 personas ideal para escapadas de fin de semana. No solo se monta fácilmente, sino que también cuenta con aberturas de ventilación para facilitar la circulación del aire y bolsillo interior para guardar objetos de valor. El precio, un chollo: 20 euros.

Incluye un gancho para colgar una lámpara y piquetas para fijarla al suelo, las medidas son: 125 x 105 x 205 centímetros desplegada y aproximadamente 56 x 12 x 12 centímetros embalada y pesa 1,9 kg.

5. Set de Anzuelos de pesca

Siguiendo con los deportes y aventuras, los aficionados a la pesca saltarán de alegría con el set de anzuelos que incluyen 81, 24 o 9 piezas dependiendo del set que elijas. Con la garantía de que todos los anzuelos están cortados con láser y templados en todos los tamaños y grosores habituales para pescar con éxito en agua dulce y salada. El precio: a partir de 4 euros.

Además de estos artículos, podrás encontrar muchos más en la página web oficial de la compañía alemana, entre los cuales también podemos encontrar artículos para el hogar y para la cocina, opciones también perfectas para el 19 de marzo. Qué duda cabe de que en Lidl puedes encontrar el regalo ideal para celebrar en familia.