Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista nocturna de una tienda Lidl

Lidl: 4 chollos ideales para tu día a día que puedes comprar ya por menos de 20 euros

Estos artículos nos harán la vida mucho más fácil

Hay productos que nos hacen la vida más fácil, que nos ahorran tiempo y esfuerzo y nos ayudan en nuestras tareas cotidianas. Sin duda podríamos vivir sin ellos, pero, por otro lado, nos facilita mucho nuestro día a día, por lo que, al final,  acaban convirtiéndose en algo imprescindible.

Hablamos de esos pequeños electrodomésticos, o también artículos que son tremendamente útiles y que si encontramos a buen precio no dudaremos en adquirir. Pues bien, te traemos 4 chollos perfectos para tu día a día que podrás encontrar en Lidl.

El top 4 de Lidl que te harán la vida más fácil

Si eres cliente habitual de la  cadena de supermercados Lidl, sabrás que en sus secciones complementarias a la alimentación siempre hay chollos que merecen la pena.

Desde su famoso robot de cocina, hasta artículos de jardinería, ropa, hogar, bricolaje e incluso artículos para tu mascota. En esta ocasión te traemos los 4 productos más deseados que se encuentran a un precio muy asequible.

1. Set de fundas de asientos para coche

Este set de fundas  compatible con la mayoría de modelos de coche, tiene un montaje sencillo y rápido. Son ideales para proteger la tapicería original contra la suciedad y el desgaste. Las tienes en azul, gris y rojo y vienen con 3 años de garantía por solo 14,99 euros. 

Lidl: 4 chollos ideales para tu día a día que puedes comprar ya en oferta
Si estás pensando en renovar las fundas de tu coche, Lidl te lo pone fácil | LIDL

El set incluye un total de 14 piezas: fundas para 2 asientos delanteros, para el asiento trasero y también para el reposacabezas. Sin duda un chollo que te será de lo más útil.

2. Cama para perro

Si tienes un compañero peludo en tu casa, este artículo de Lidl te va a interesar y mucho. Se trata de una cama acolchada suave para perro. Es de color gris y tiene un forro interior de felpa suave, por lo que a tu mascota le va a encantar.

Además, cuenta con una base antideslizante. Sus medidas son las siguientes: 68 x 52 x 16 cm. El precio de esta cama para perros es de 12,99 euros y se puede comprar ya en Lidl online.

[predef]espaadiario-631[/predef]

3. Batidora de brazo 3 en 1 600 W

La cocina es otro de los pilares fundamentales de nuestro hogar, por lo que si conseguimos elementos que nos ayuden a cocinar, mejor que mejor. Esto es lo que hace la Batidora de brazo 3 en 1 de Lidl, que sirve para batir, triturar y picar.

Lidl: 4 chollos ideales para tu día a día que puedes comprar ya en oferta
La batidora de brazo es uno de los artículos más vendidos de Lidl | LIDL

La batidora de brazo 3 en 1 de Lidl, consta de un pie batidor, cuchilla y varilla batidora de acero inoxidable de alta calidad y una empuñadura ergonómica de tacto suave.

Funciona enchufada a la red eléctrica, y tiene velocidad regulable, incluyendo botón turbo para batir con la función de impulsos. La potencia es de 600 W, e incluye 5 recetas y manual de instrucciones. Con 3 años de garantía, la puedes adquirir por 19,99 euros.

4. Báscula nutricional

La mejor herramienta para preparar nuestras  recetas preferidas es sin lugar a dudas una báscula, y ésta de Lidl tiene memoria con espacio para 200 datos, lo que la convierte en una báscula nutricional ideal. Además, con ella puedes calcular el contenido de grasa, proteínas, hidratos de carbono, kilocalorías, colesterol y unidades de carbohidratos de los alimentos.

Lidl: 4 chollos ideales para tu día a día que puedes comprar ya en oferta
Hazte con este accesorio de cocina: no te arrepentirás | LIDL

Por si eso fuera poco, tiene función de memoria  para documentar la ingesta de alimentos, por ejemplo, para todo un día, tiene una pesa con precisión y analiza incluso líquidos. Funciona con pilas y cuesta solo 12,99 euros, incluye además 3 años de garantía. 

Como ves, todos son artículos tienen un precio de lo más asequible, así que no lo pienses más y aprovecha estos chollos de Lidl  antes de que se agoten.