Entrada a una tienda Aldi

El chollo de Aldi para limpiar rápido y sin esfuerzo por menos de 20 euros

Seguro que no te imaginabas que por menos de 20 euros ibas a conseguir un cepillo limpiador eléctrico, pero Aldi lo ha hecho posible

Está claro que todo lo que signifique facilitar la limpieza del hogar es bienvenido. Por suerte, es un sector en el que cada vez hay mayor número de avances, ya que los fabricantes y proveedores de artículos y aparatos de limpieza son conscientes de la demanda que se suscita al respecto. Por eso, no debe sorprendernos que cada vez podamos acceder a mejor precio a todo tipo de artilugios que nos ayudan a la hora de dejar nuestra casa como una patena.

Y este es el caso de este cepillo eléctrico recargable que nos trae Aldi, un cepillo cuyas prestaciones son más amplias de lo que pudiéramos imaginar, y cuyo precio es un auténtico chollo, puesto que cuesta menos de 20 euros.

Cepillo limpiador eléctrico recargable QUIGG

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Este cepillo cuenta con múltiples cabezales y es inalámbrico, además de resistente a al agua. El cepillo limpiador de Aldi elimina rápidamente la suciedad y estará disponible a partir del sábado 24 de abril en los supermercados físicos de la cadena por 19,99 euros. No está nada mal, ¿no?

El chollo de Aldi para limpiar rápido y sin esfuerzo por menos de 20 euros
Cepillo limpiador eléctrico recargable QUIGG | ALDI

Ideal para una limpieza sencilla y sin esfuerzos, el cepillo de limpieza eléctrico de Aldi, puede ahorrarte tiempo y reducir la carga de trabajo de forma considerable. Elimina rápidamente el agua y la suciedad persistentes sin esfuerzo. El mango ergonómico hace que sea fácil de manejar, con lo que puede decirle adiós al dolor de brazos de tanto frotar.

Por otro lado, su funcionamiento es muy eficiente, ya que es inalámbrico y portátil, por lo que puede usarse en cualquier lugar sin necesidad de cable de alimentación. Este cepillo eléctrico gira 360 grados, para una mayor eficiencia de limpieza. Además, la parte delantera del mango está diseñada para ser antideslizante para que puedas sostenerlo firmemente.

Su carga de alta velocidad hace que pueda funcionar de manera continua hasta un total de 90 minutos. Sin duda, es un buen auxiliar de limpieza,  fácil de llevar y usar, puede limpiar rápidamente la superficie sin fatiga y mejora los acabados de una limpieza a mano, como es habitual.

El cepillo incluye 4 cabezales para satisfacer diferentes necesidades de limpieza, además de un mango alargador. Estos accesorios, flexibles y resistentes, se pueden utilizar para limpiar todo tipo de superficies, tanto planas como desiguales, y para eliminar el jabón, el moho y la suciedad. De hecho, el cabezal de este cepillo de limpieza eléctrico resiste el moho y las bacterias y evita la humedad.

El chollo de Aldi para limpiar rápido y sin esfuerzo por menos de 20 euros
Cepillo limpiador eléctrico recargable con diferentes cabezales | ALDI

Es más, puedes darle un uso más amplio en mesas al aire libre, terrazas, bañeras, azulejos, fregaderos, cocinas, barbacoas, etc. Todas estas superficies son fáciles de ensuciar y enmohecer, por lo que un cepillo eléctrico recargable es la mejor opción, para su mantenimiento. Además, cuenta con 3 años de garantía de la ya famosa marca Quigg, la que popularizó el robot de cocina de Aldi y que es la marca de referencia de la mayoría de sus pequeños electrodomésticos.

Y dentro del mismo avance de novedades de la cadena alemana de supermercados, otro producto que promete arrasar en ventas y que también estará disponible a partir del próximo sábado día 24, es el estropajo de almohadilla con doble cara por solo 2,99 euros. 

Un estropajo de doble cara para una limpieza en profundidad de fregaderos, encimeras y también lavabos y sanitarios. El artículo que te ayudará a realizar la limpieza del hogar con mayor comodidad y mejores resultados.

Y como sorpresa, te adelantamos que Aldi sacará en breve un robot aspirador con sistema de navegación inteligente cuyo precio batirá récords de ventas. Pero el secreto lo desvelaremos próximamente.