Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Vista exterior de una tienda Mercadona

La novedad de Mercadona que lo peta: cuesta 1 euro y tiene un sabor muy peculiar

La compañía ha lanzado al mercado unos chicles muy particulares

Tras el gran éxito que han cosechado el yogur natural bífidus y la nueva línea de cosmética 'low cost' de Hacendado, Mercadona ha vuelto a enamorar a sus clientes con su nuevo producto. La cadena ha lanzado al mercado un nuevo artículo con un sabor muy particular a un precio apto para todos los bolsillos. 

El jengibre tiene numerosos nutrientes en su composición, cuenta con aceites esenciales como la citronela o el limonelo, contiene vitaminas B y C, y cuenta con minerales como el calcio o el fósforo. Se trata de un alimento de lo más interesante que ha ido cogiendo mucha popularidad durante los últimos años. 

Por este motivo, Mercadona se ha atrevido a ir un paso más allá con él y ha lanzado al mercado los nuevos chicles de jengibre y limón. 

Un sabor muy peculiar que suele ser habitual en infusiones, especialmente cuando estamos resfriados, y al que estamos muy poco acostumbrados a disfrutar en las gomas de mascar.

Una gran novedad que la cadena ha añadido a su marca propia, Hacendado, a un precio muy asequible. Un paquete de 32 chicles, unos 45 gramos, tan solo cuesta 1 euro.

[tweet]1354359370830798849[/tweet] 

Así, la cadena de supermercados ha incluido dentro de su línea de gamas de mascar esta nueva mezcla «picante y estimulante» que refresca la garganta y que puede llegar a ser adictiva a pesar de su particularidad.

Además de ser ideales para cuando estamos resfriados, estos chicles también ayudarán a tener una mejor digestión y a reducir los dolores menstruales, ya que el jengibre tiene cualidades antiinflamatorias y es un relajante muscular. También serán favorable para mejorar la circulación sanguínea y servirán como afrodisíacos para aquellos que lo deseen.

Aunque el nuevo producto de la cadena no incluye las cualidades de esta planta al natural y contienen edulcorantes —no azúcares—, puede ser un sabor muy interesante para disfrutar puntualmente. 

Los nuevos caramelos de Mercadona

Los nuevos chicles de jengibre y limón no son el único artículo que ha lanzado Mercadona con este sabor. La compañía también ha mezclado estos dos alimentos para sacar al mercado sus nuevos caramelos. 

La cadena ha añadido a su marca propia, Hacendado, los nuevos caramelos de jengibre, limón y própolis. Una combinación que le da a estos dulces un toque picante y aromáticos. Unos dulces que, además, son 0% azúcares, tal y como demandaban los clientes. 

De la misma manera que ha hecho con los chicles, Mercadona también ha lanzado este nuevo producto a un precio muy asequible. Una bolsa de 120 gramos cuesta tan solo 1,20 euros. 

La infusión de jengibre de Hacendado

Estas dos nuevas novedades de la cadena se han añadido al otro artículo que tiene la compañía en el mercado con un sabor similar.

Mercadona tiene entre sus artículos con una infusión de jengibre, que está hecha al 100% con este ingrediente. Tal y como sucede con los caramelos y los chicles, este también se puede encontrar a un precio apto para todos los bolsillos. Una caja con 20 unidades de bolsitas individuales está a la venta por tan solo 1,30 euros.

Todos los componentes del jengibre hacen que este alimento sea muy interesante. A pesar de que aporta propiedades antioxidantes y antiinflamatorios, uno de los beneficios por los que es más conocido es por su capacidad de reducir la sensación de náuseas, mareos e incluso de los vómitos. 

Otro de los grandes beneficios que tiene es que ayuda a estimular la producción de serotonina, también conocida como 'hormona de la felicidad. Por lo tanto, tomar esta infusión ayudará a sentirnos mejor.

Asimismo, el jengibre tiene ciertas propiedades digestivas y ayuda a reducir los gases y también nos puede ayudar a aliviar los resfriados.