Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Fotografía de una tienda Zara

La 'influencer' Chiara Ferragni lo peta en redes con un conjunto de 12 euros de Zara

La italiana tiene más de 20 millones de seguidores y seguidoras en Instagram

Fotografía de una tienda Zara
Zara tiene prendas de ensueño muy rebajadas | Fashion United

La ‘influencer’ Chiara Ferragni  arrasa en redes con un conjunto de Zara que cuesta menos de 12 euros. Para las personas que no la conozcan, Chiara Ferragni es una empresaria de moda, bloguera e influencer italiana. Tiene un blog llamado ‘The Blonde Salad’, el cual tiene unos 110 mil visitantes diarios. 

La ‘influencer’ ha colaborado con marcas de alto nivel, como Mercedes-Benz, Mini o Dior, entre muchas otras. En su cuenta de Instagram,  Chiara Ferragni  tiene más de 20 millones y medio de seguidores y seguidoras. ¿Cómo te quedas?

Pues bien, en su cuenta de Instagram, esta conocida ‘influencer’ publica fotografías de su día a día. Principalmente, las personas que protagonizan esta cuenta son su hijo, su pareja, y ella misma. Chiara Ferragni  nos sorprende, día a día, con sus ‘looks’ de ensueño que consiguen enamorarnos en unos instantes. 

El conjunto de 12 euros de Zara: Una apuesta segura

Revisando su cuenta de Instagram, mientras suspirábamos por la mayoría de sus ‘looks’, dimos con uno que nos cautivó y… ¡Sorpresa! Es de Zara y cuesta menos de 12 euros. ¿Quieres saber más?

Se trata de un conjunto formado por un ‘top’ y una minifalda. El top ‘cropped’ es corto, tiene un escote de pico y unos tirantes ajustables. Además, cuenta con el detalle de un nudo delantero, y con un tejido tipo nido de abeja en la espalda. Este ‘top’ está elaborado con, al menos, un 65% de algodón orgánico. 

Por su parte, la falda es ‘mini’ y de tiro alto. Tiene un detalle de frunce en los laterales y cuenta con un bajo que acaba en volante. Esta prenda también cuenta con un 65% de algodón orgánico. 

El conjunto de ensueño que ya ha lucido Chiara Ferragni  tiene un estampado de lo más veraniego y llamativo: pequeñas flores sobre una base en color azul turquesa. Las flores tienen tonos amarillentos, rosados y azules, que contrastan a la perfección con el fondo del conjunto.

Y ahora viene lo mejor: su precio. Y es que este conjunto está rebajadísimo en Zara. El ‘top’ tiene un precio de 3,99 euros (antes 15,95 euros) y ya está agotado en alguna de sus tallas. Por su parte, la falda, que tiene un precio de 7,99 euros (antes 29,95 euros), está agotada ‘online’ en todas las tallas.

No obstante, tienes la opción de ‘Ver disponibilidad en tienda’, para ver si está disponible en alguno de tus Zaras más cercanos. Y, si no es así, no te preocupes: puedes hacerte con el top, que queda de escándalo con cualquier pantalón o falda de tiro alto. 

Fotografía del conjunto de Zara
Chiara Ferragni lo está petando con este conjunto de Inditex | Zara

Versátil y muy ponible

La particularidad de los conjuntos es que son muy combinables, y puedes sacarle partido con cualquier prenda que tengas en tu armario: desde ‘jeans’ básicos hasta faldas con largas y bohemias. Además, este conjunto, que ya ha estrenado Chiara Ferragni, es ideal para conjuntar con todo tipo de calzado.

La ‘influencer’ ha apostado por unas zapatillas blancas, que siempre son una buena opción. Pero también puedes ponerte sandalias o alpargatas para completar este ‘outfit’ tan veraniego. Esta publicación de Chiara Ferragni  ya cuenta con casi 455 mil ‘likes’, y miles de comentarios halagando su ‘look’ de ensueño… Y no nos extraña.