Cartel luminoso de una tienda Bershka

4 chaquetas de Bershka que triunfan en redes y son ideales para este invierno

Tanto para regalar a alguien como para autoregalar. Estos son los modelos más 'top' de la firma de Inditex

Bershka está triunfando en redes con algunas de sus chaquetas. La popular firma de Inditex destaca por ofrecer prendas juveniles y frescas y, por eso, es una de las firmas que más podemos ver en redes sociales. 

Con la bajada de temperaturas, vemos como ‘influencers’ presumen de abrigos y chaquetas, a cada cuál más preciosos.

Normalmente, todo lo que aparece de forma reiterada en redes sociales es que es tendencia y, por eso, no hemos dudado en seleccionar alguno de estos abrigos (los que nos han parecido más bonitos y asequibles) para mostrarlos.

Y es que cualquiera de estos modelos puede ser un regalo (o autoregalo) ideal para estas navidades ya que, además de bonitos, son útiles y muy ponibles.

Te presentamos 4 modelos diferentes con distintos estilos, para que escojas el que mejor se adapte a ti o a la persona a la que le vas a regalar la chaqueta. ¿Quieres saber cuáles son estas prendas que triunfan en Instagram? 

La cazadora más caliente

Si eres una persona friolera y que necesita un buen abrigo para enfrentarse a las temperaturas bajas, este es tu modelo. Bershka tiene una cazadora ‘oversize’ que te quitará el frío vayas a donde vayas. Es un modelo acolchado y que cuenta con un cuello algo que protegerá tu cuello del frío. 

Este modelo, que está disponible en color caqui y en color negro, y se puede comprar en las tallas XS, S, M y L. Esta cazadora de Bershka tiene un precio de 35,99 euros y la hemos podido ver en varias cuentas de Instagram de ‘influencers’ de todo el mundo. ¿No es ideal? 

Para las amantes del ‘animal print’

Si lo tuyo es el estampado de animales y, en concreto, el de cebra, Bershka también tiene una opción para ti. Se trata de una cazadora ‘cropped’ de nylon acolchada y con cuello subido, que tiene las mangas acabadas en puño. 

Esta cazadora es ideal para combinar con pantalones y faldas de tiro alto y, además de con print de cebra, también está disponible en color rosa y negro. Estas cazadoras se pueden encontrar en las tallas XS, S, M y L, y tienen un precio de 15,59 euros en Bershka. Este modelo de la firma de Inditex lleva meses triunfando en redes sociales. 

El modelo más ‘trend’

Si lo que te gustan son los estampados con motivos tribales y con un estilo ‘boho’, Bershka también tiene un modelo que te va a encantar. En cuanto hemos visto esta chaqueta de borreguito, no nos hemos podido resistir  la hemos tenido que añadir a este ‘top 4’, ya que no nos puede parecer más preciosa.

En esta chaqueta predominan los tonos blancos y azules, y tiene un aire ‘vintage’ que quedará ideal con todos tus ‘looks’ navideños. Este modelo tiene un precio de 49,99 euros en Bershka, y está disponible en las tallas XS, S, M y L. ¿Qué te parece?

Para las más clásicas

Si lo que quieres es un modelo clásico y elegante, también tenemos una alternativa para ti, y te va a encantar. Se trata de un abrigo con lana que tiene un cinturón, y queda ideal tanto abrochada como desabrochada.

Este abrigo de lana, que es estilo gabardina, es elegante e ideal para conjuntar con todo tipo de ‘looks’, pero en especial con faldas o con vestidos cortos. 

El modelo de Bershka está disponible tanto en color negro como en color camel, para que escojas el que mejor se adapte a tu fondo de armario. Su precio es de 49,99 euros, y no nos extrañaría que se convirtiera en la próxima chaqueta viral de este invierno. Y a ti, ¿qué modelo te gusta más?