Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Primark a la entrada de una tienda

No busques más: la chaqueta más caliente y cómoda está en Primark por 25 euros

Una prenda perfecta para la temporada de otoño - invierno y, además, es sostenible

Cartel de Primark a la entrada de una tienda
La chaqueta perfecta está en Primark | AGENCIA

Primark tiene un plumífero que, además de ser caliente y cómodo, tiene un precio de tan solo 25 euros. Las temperaturas cada vez están más bajas, y no queremos que os pille de imprevisto el día en el que no se pueda salir a la calle sin una chaqueta lo suficientemente cálida como para que quite el frío. 

Y es que, este año más que ninguno, debemos tener especial cuidado con no coger frío y así no resfriarnos ni enfermar. Para eso es esencial llevar una prenda que sea capaz de hacer que el frío no penetre en nuestro cuerpo. Normalmente, las chaquetas que son cómodas y calentitas tienen un precio bastante elevado, pero os queremos ayudar a que encontréis la vuestra a un precio muy económico en Primark

El plumífero que arrasa

El plumífero del que os hablamos está arrasando entre las ‘influencers’. No dejamos de verlo en los perfiles de ‘it girls’ de todo el mundo. Y es que, además de ser bonito y barato, es bueno. Forma parte de la colección de ‘Primark Cares’, cuyas prendas están hechas con materiales reciclados y algodón orgánico. Todo esto sin renunciar a los precios ‘low cost’ para que todos podamos disfrutar de sus prendas. 

Aunque la prenda no está disponible en el catálogo ‘online’, varias ‘influencers’ han confirmado que se puede encontrar en las tiendas de Primark España y, por lo que hemos visto, está disponible en varios colores a un precio de 25 euros. 

Estos plumíferos son ideales para combinar con todo tipo de ‘looks’ invernales, y le darán a tus ‘outfits’ un toque informal pero ‘trend’. Esta prenda queda ideal tanto abrochada como sin desabrochar. Y es que quien dijo que para lucir hay que sufrir no conocía este plumífero de Primark

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@barbara_ines) el

Abrigo largo

Si eres más de abrigos largos, tanto por tendencia como por comodidad, Primark también tiene lo que necesitas. Se trata de una prenda acolchada que parece comodísima. Tiene cierre de botones y es bastante larga, algo que la hace ideal para combinar con vestidos o faldas.

Esta prenda, que está disponible solo en color negro, es ideal para los días en los que llueva o haga más frío. Además, es perfecta para combinar con cualquier tipo de botas y con todos los colores. Esta chaqueta tiene un precio de 40 euros en Primark

Fotografía de la prenda de Primark, septiembre de 2020
Esta chaqueta es cómoda, caliente y 'trend': ¿Necesitas algo más? | Primark

La opción para hombre

Por su parte, Primark también tiene chaquetas y plumíferos para hombres. La chaqueta de hombre que más nos ha gustado es la que también forma parte de la colección 'Primark Cares'. Se trata de una prenda acolchada que tiene un cuello alto de lo más caliente y cómodo. Esta chaqueta es ideal para combinar con todo tipo de 'looks', y está disponible en un color verde muy bonito y favorecedor.

Esta prenda tiene un precio de 20 euros en Primark, y es perfecta para el invierno y para las excursiones. Y es que se puede plegar y guardar en una funda, como si fuera un saco de dormir. ¿Te vas a quedar sin la tuya?