Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un cepillo facial con maquillaje

El cepillo de limpieza facial que triunfa en Lidl por 25 euros

Con solo unos minutos al día tendrás un cutis perfecto gracias a este artículo

Si quieres mantener tu piel sana y libre de impurezas, un cepillo de limpieza facial  es la mejor opción según los dermatólogos.

La principal ventaja de estos pequeños aparatos es que llevan a cabo una exfoliación suave de la piel. Con ello, conseguimos no solo menos impurezas, sino también mayor luminosidad y por ende una piel más joven.

Por otro lado, la mayoría de cepillos faciales están diseñados de forma que maximizan los beneficios del jabón limpiador que uses habitualmente. De esta forma, también estás contrarrestando el exceso de grasa y la aparición del molesto acné que tanto cuesta eliminar.

Y por si fuera poco, solo necesitarás uno o dos minutos diarios de tu tiempo para conseguir todos los beneficios que ofrece. Si además lo puedes encontrar en Lidl por 24,99 euros con todas las garantías de calidad, más 3 años de garantía del producto, sin duda es una buena noticia.

Pero, conozcamos a fondo el cepillo de limpieza facial  que triunfa en  Lidl, cuáles son sus características, cómo funciona y por qué incorporarlo a nuestras rutinas diarias de belleza.

Cepillo de limpieza facial Vitalcontrol

El cepillo Vitalcontrol de Lidl se ilumnina mediante una luz LED roja o azul, dependiendo del modelo. Además, es impermeable, por lo que lo puedes utilizar sin ningún tipo de problema en la ducha o en la bañera.

Consta de un indicador de batería que te avisa mediante luz LED, para cargarlo debes dejarlo unas 6 horas, no obstante, tiene una autonomía de unos 30 minutos de uso, así que, teniendo en cuenta que solo lo usarás entre 1 y 2 minutos al día, te durará cargado casi un mes.

Tiene un funcionamiento bastante sencillo, puesto que solo necesitas pasar el cepillo por tu rostro durante un minuto o dos, lo mejor es hacerlo en 3 sesiones de 20 segundos cada una.

Además, incluye dos niveles de funcionamiento dependiendo del tipo y el estado de cada piel. Por un lado, tienes el modo vibración para una limpieza delicada, y por otro el modo pulsación para una limpieza en profundidad.

Otra de sus ventajas es su pequeño tamaño: 16 x 5,7 x 8 cm, y su ligereza, solo pesa 146 gramos, esto hace que sea muy cómodo de utilizar, a lo que se añade su forma ergonómica. También incluye un cepillo suave como accesorio extra para el cuidado de tu piel.

Debes saber también que, para su limpieza, es recomendable que limpies los cabezales después de cada uso y hacerlo más en profundidad una vez al mes. Siguiendo estos simples consejos, conseguirás una piel perfecta en poco tiempo.

Por qué usar un cepillo de cuidado facial

Como ya te adelantábamos, una de las principales razones por las que deberíamos usar este tipo de cepillos sobre nuestra piel, es por su efecto exfoliante.

Esto implica que conseguiremos deshacernos de la mayoría, sino todas las células muertas del cutis. En consecuencia, aparecerán menos impurezas e imperfecciones y se estimulará la regeneración celular.

Otra de las razones de peso para su uso es ahorrar tiempo y dinero. Si antes necesitábamos cremas, mascarillas, tónicos etc. para conseguir un resultado visible, ahora con el cepillo facial nos podemos olvidar de todo eso y reducir al mínimo el proceso. Un cepillado con nuestro jabón de cuidado facial y conseguiremos hasta seis veces más eficacia y rapidez.

Si además le sumamos el efecto de prevención del envejecimiento prematuro que conseguiremos con su uso, no cabe duda de que es la mejor opción para el cuidado de nuestro rostro. Nunca antes ha sido tan fácil mantener nuestra piel cuidada por tan poco tiempo y dinero.