Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Cartel de Carrefour

Carrefour le planta cara a Thermomix con un robot de cocina 'low cost'

Este modelo tiene un precio rebajado y cumple una larga lista de funciones

Carrefour vende uno de sus robots cocina ‘low cost’ a un precio rebajadísimo. Parece que la compañía francesa ha querido aprovechar la situación entre Lidl y Thermomix para conseguir un éxito de ventas con uno de sus robots de cocina. 

Y es que no hay ninguna duda de que el robot Monsieur Cuisine Connect de Lidl era uno de los más queridos entre la población debido a su bajo precio y sus características.

No obstante, la empresa creadora de Thermomix denunció a la compañía alemana y, finalmente, la justicia acabó dándole la razón y ordenando a Lidl retirar todos sus robots de cocina Monsieur Cuisine Connect.

Esta noticia ha creado polémica durante las últimas semanas, y algunos supermercados y plataformas ‘online’ han aprovechado la situación para ofrecerle a la población sustitutos ideales del robot de cocina ‘low cost’ de Lidl.

El robot de cocina Mambo 8590

Carrefour vende el robot de cocina Mambo 8590, que está disponible a través de la página web de la multinacional, y también se puede comprobar si está en tu tienda más cercana. 

Este  robot de cocina cuenta con unas características ideales. Tiene una potencia de 1.700 W y una capacidad de 3,3 litros. De entre sus habilidades destaca que cuenta con 10 velocidades y un temporizador ajustable que va desde un segundo hasta doce horas. Su temperatura también se puede ajustar, y va desde los 37 grados hasta los 120. 

Las funciones que cumple son, entre otras, las siguientes: emulsiona, mezcla, cocina al vapor, escalfa, confita, amasa, cocina a baja temperatura, fermenta, hierve, mantiene caliente… 

Además, el  robot de cocina Mambo 8590  también cuenta con una báscula incorporada, que permite pesar los alimentos que se pongan en la jarra y, así, poder saber cuáles son las cantidades exactas de cada ingrediente.

 

Por su parte, desde Carrefour también indican que este robot de cocina permite, gracias a su velocidad cero, «cocer y sofreír sin necesidad de poner velocidad, como si de una cazuela o una sartén se tratase». Además, también permite cocinar sin tapa.

La cadena francesa también destaca que gracias a su «innovadora función de sofrito a una temperatura superior cuando desees utilizarla para dorar los alimentos, se consigue con la mayor temperatura y la máxima potencia». Este aparato, además, cuenta con 30 funciones diferentes y también incluye diferentes accesorios. 

Y si te estás preguntando cuál es el precio del robot de cocina Mambo 8590, que sepas que tiene un precio similar al Monsieur Cuisine de Lidl: 229 euros. No obstante, el precio original del robot de cocina de Mambo es de 319 euros. No está nada mal, ¿no?

Otras alternativas

Si no te acaba de convencer este  robot de cocina que vende Carrefour, que sepas que la compañía francesa vende otros modelos. Si entras al catálogo de la página web de Carrefour, podrás ver que hay robots de cocina de todos los precios y que reúnen todas las características que necesites.

A continuación, te presentamos algunos de los modelos que destacan, pese a que el modelo Mambo 8590 tiene un precio realmente asequible para todas las funciones que cumple. 

Cecotec Mambo 10070

Otro modelo que destaca en Carrefour es el robot de cocina Cecotec Mambo 10070, que tiene una potencia de 1.000 W y es capaz de mezclar, emulsionar, cocinar, remover, escalfar, amasar, confitar y cocinar a baja temperatura, entre muchas otras funciones. 

Este aparato de cocina tiene una temperatura máxima de 120º C y cuenta con una capacidad de 3,3 litros. El precio del Cecotec Mambo 10070 es de 260 euros, mientras que el precio original es de 358 euros.

Robot de cocina Taurus Mycook Touch

Si lo que quieres es un robot de cocina profesional, Carrefour también tiene alternativas para ti, y esta es una de ellas. El robot Taurus Mycook Touch  tiene una potencia de 1.600 W y su temperatura máxima es de 140 grados.

Este aparato es capaz de sofreír, picar, moler, triturar, emulsionar, elaborar, caldos, cocer pasta, cocinar al vapor y amasar y, además, tiene una función de balanza de alta precisión. 

El precio del robot de cocina con Wi-fi integrado Taurus Mycook Touch es de 839,70 euros en Carrefour (el precio original es de 932,07 euros).

 

Robot de cocina Moulinex 

Otro modelo que nos ha llamado la atención por su precio es el robot de cocina multifunción Moulinex HF4041BC que, pese a ser un aparato básico, también cumple con su función.

Este robot de cocina tiene una potencia de 1.000 W y cuenta con 5 programas diferentes: cocción lenta, sopas, cocción al vapor, postres y calentamiento. Además, tiene una capacidad de 3 litros y destaca por ser muy fácil de utilizar. El precio del robot de cocina Moulinex es de 199 euros en Carrefour

Estos son solo algunos de los robots de cocina que se pueden encontrar en Carrefour, aunque la compañía francesa tiene una amplia variedad para que escojas el que mejor se adapta a tus necesidades. Y tú, ¿ya has elegido el tuyo?