Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Carrefour

Carrefour quiere robarle clientes a Mercadona con su última novedad

El nuevo producto de la cadena conquista a los clientes más saludables

Carrefour
Carrefour quiere robarle clientes a Mercadona con su última novedad| España Diario

En los últimos años la población ha puesto énfasis en el cuidado de su alimentación más que nunca y buscan productos más naturales y frescos, compatibles con todo tipo de dieta.

La empresa 'Taste Shukran' se creó en 2010 gracias al empresario libanés Bill Saad  y está especializada en cocina mediterránea con influencia libanesa. Sus productos han sido elaboradas des de su creación a través de un obrador propio y recientemente ha querido satisfacer los nuevos y exigentes requisitos de los consumidores

Carrefour España y el grupo de alimentación 'Taste Shukran' han analizado los nuevos gustos de sus clientes y decidieron sacar a la venta, en sus más de 300 tiendas, uno de los productos más naturales y de moda hasta ahora, su línea de hummus.

Carrefour le causa estragos a Mercadona

Esta nueva línea está causando grandes dolores de cabeza a la marca de competencia de Carrefour, Mercadona, ya que el consumo del nuevo producto se está viralizando gracias a sus exquisitos sabores y a su preparación con alimentos naturales

Específicamente,  la línea de hummus  de la cadena está compuesta por distintas variedades y alimentos. La crema más tradicional y la su variedad en trufa se venderán a granel en las secciones preparadas de 205 tiendas y las de ajo negro, mango, aguacate y pimiento en las secciones de refrigerados de más de 300 inmuebles de la empresa.

Puede ser, que  Mercadona coja inspiración del lanzamiento de su competidor y cree otra variedad, aún más exquisita que las delicias que 'Taste Shukran' se ha encargado de elaborar. El éxito de la cadena con este nuevo producto  ha surgido porque en las últimas décadas, ha aumentado el nivel de población que ha pasado a ser vegetarianos o vegano y el interés por los alimentos que contienen verduras y frutas naturales ha ido 'in crescendo'.

Los diferentes tipos de hummus que el grupo Taste Shukran ha lanzado al mercado consisten en tarrinas de 150 gramos de diferentes sabores. El más tradicional y el de trufa son los más demandados por los clientes, ya que, por un lado el hummus tradicional  está hecho de crema de garbanzos, con limón y tahini y por otro lado el de trufas, es un producto más arriesgado, rompedor y singular con un aroma y un sabor persistente, productos que han conquistado los paladares de los clientes.

Los otros sabores de la línea de hummus, como el de aguacate, el de pimiento, el de mango y dentro de poco, el de bio se sumaran a los más demandados por parte de la clientela de Carrefour.

Patricia Gallego, CEO de 'Taste Shukran' ha afirmado que, «El objetivo de estos nuevos lanzamientos es reinterpretar un producto que está obteniendo una gran repercusión en el mercado. Buscamos la innovación, la calidad y los ingredientes más saludables para crear estas nuevas variedades»..

Próximamente: Hummus Bio

El grupo alimenticio próximamente sacará a la venta el nuevo hummus bio, una de las versiones más saludables de la gama que destaca por ser natural, sin aditivos y con un etiquetado Nutriscore A.

La experta nutricional Patricia Gallego ha declarado que, entre los nuevos productos de hummus en venta, el de aguacate es el más saludable y beneficioso: «El aguacate está más de moda que nunca, y no es de extrañar. Es un alimento rico en fibra y vitamina E, que aporta mucha energía, recomendado para deportistas y embarazadas y eso nos hizo plantearnos hacer un hummus que incluyese aguacate. Si ya de por sí, el hummus es una de las recetas más saludables que hay hoy en día, con aguacate, mejoramos aún más sus propiedades. Además, este fruto da una cremosidad increíble al producto» ha confesado la CEO de Taste Shukran.

Junto a las nuevas versiones del hummus tradicional, también podemos encontrar el hummus de pimiento de la misma marca, un producto que también destaca, como la versión de trufa por su sabor intenso e ideal para acompañar con cualquier tipo de plato o como aperitivo.