Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Detalle de un carro de la compra de Carrefour

Carrefour: 5 electrodomésticos en oferta que ahora cuestan menos de 20 euros

Básicos, útiles y económicos: ideales para incorporarlos en tu día a día

Carrefour ha rebajado algunos de sus electrodomésticos más ‘top’. Desde España Diario ya os hemos presentado cuáles son los 5 electrodomésticos 'top' de la multinacional francesa que cuestan menos de 25 euros pero, esta vez, vamos a hablaros de aparatos que están  en promoción y que se pueden encontrar por un precio inferior al que tenían originalmente. 

Carrefour es uno de los supermercados más populares entre la población gracias a sus artículos en alimentación, pero también porque tienen una gran variedad de secciones: electrónica, moda, perfumería e higiene, hogar, parafarmacia… 

Pero, sin duda, una de las secciones más populares es la de ‘Electrodomésticos’. Entre la gran variedad de los artículos de esta sección podemos encontrar aparatos para la cocina, para limpiar, para lavar, congelar… 

Esta vez, hemos entrado en el catálogo online de Carrefour para descubrir cuáles son sus artículos rebajados. hemos seleccionado 5 de ellos que, además de tener una gran rebaja, son básicos y útiles para nuestro día a día. A continuación, te explicamos cómo son estos productos en promoción de la compañía francesa. 

1. Sandwichera básica MyWave

Carrefour  ha rebajado su  sandwichera básica  de la marca MyWave. Este producto tiene una potencia de 750W y su tipo de placa es ‘Grill’. Es perfecta para preparar sándwiches de todo tipo y, además, gracias a su pequeño tamaño, podrás colocarla y guardarla en cualquier rincón de tu cocina. El precio original de esta sandwichera era de 19,90 euros pero hasta el 11 de marzo se puede comprar por 9,90 euros

2. Plancha de vapor Rusell

Otro electrodoméstico rebajado en Carrefour es la plancha de vapor Rusell. Este aparato tiene una potencia de 1.800 W y cuenta con un sistema anti goteo. Además, su suela es de cerámica de vapor continuo y tiene un sistema de autolimpieza.

Si te has quedado sin tu plancha de vapor o necesitas hacerte con una nueva, no dejes pasar la oportunidad y hazte con esta plancha de Carrefour, que se puede comprar de forma exclusiva online por 14,90 euros (el precio original es de 32,89 euros).

3. Quitapelusas Cecotec

¿Estás en busca de un aparato que te ayude a deshacerte de las pelusas? El nuevo quitapelusas eléctrico Force-Cut de Cecotec cuenta con una batería recargable y es perfecto para hacer que tus prendas y tejidos queden como nuevos. Su cuchilla es de 50 mm, lo que permite eliminar «todas las pelusas en el momento».

Además, también tiene una forma ergonómica y un depósito de fácil vaciado. Su precio rebajado es de 13,90 euros en Carrefour, mientras que el precio original era de 15,90 euros. 

4. Tostador plano

Si lo que necesitas es un aparato que te ayude a comer alimentos como tostadas, croissants y barras de pan como si estuvieran recién hechos, Carrefour también tiene la solución, ya que ha rebajado su  tostador plano. Este aparato cuenta con un selector eléctrico de 6 posiciones, un indicador luminoso, una rejilla tostadora de acero inoxidable, una bandeja recogemigas… 

Este  electrodoméstico está disponible de forma exclusiva online y tiene un precio de 18,90 euros (el precio original es de 39 euros).

5. Hervidor eléctrico Moulinex

Si lo que necesitas es un aparato que te ayude a hervir el agua para preparar infusiones, por ejemplo, Carrefour también cuenta con un electrodoméstico que debes añadir a tu cocina. Se trata del hervidor eléctrico Moulinex Uno modelo BY150810.

Este hervidor, pese a que tiene un diseño compacto y es fácil de colocar en cualquier lugar, tiene una capacidad de 1,5 litros y una potencia de 2.4000 kW. El precio rebajado de este hervidor de agua Moulinex es de 15 euros, mientras que su precio original era el doble; es decir, 30 euros.