Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Un centro comercial de Carrefour en España con su logo azul y rojo y carros de compra

Carrefour colabora con una 'influencer' para lanzar una colección de ropa veraniega

La 'influencer' de moda cuenta con más de 800 mil seguidores en su cuenta de Instagram

Carrefour ha colaborado con la ‘influencer’ de moda Mery Turiel  para lanzar una colección de lo más veraniega. Hasta ahora, habíamos visto ‘influencers’ colaborando con firmas grandes de moda rápida como, por ejemplo, Dulceida para Primark o Jessica Goicoechea para Bershka. 

Pues bien, esta vez Carrefour nos ha sorprendido lanzando una colección en colaboración con Mery Turiel. La colección abarca desde prendas de verano como vestidos anchos, hasta bañadores o bikinis para ir a la playa o a la piscina. Mery Turiel es una de las 'influencers' de moda más conocidas del panorama español.

Se trata de una colección que sigue los lineales del estilo desenfadado y sencillo de Carrefour pero que, a la vez, reúne algunas de las tendencias más vistas de la temporada. Por eso, hemos querido seleccionar algunas de las prendas más ‘top’ que hemos visto de esta colección que, además, tiene unos precios de lo más asequibles.

Si no os convence ninguna de nuestras elecciones, podéis echarle un vistazo a las otras prendas de la colección. Seguro que te enamoras de más de una. 

Vestido largo

Este es uno de los modelos que más ha triunfado en la colección de Mery Turiel  de Carrefour. Se trata de un vestido largo que tiene un claro aire ‘boho’ con tonos azules y blancos de lo más bonitos y veraniegos. Tiene las mangas cortas y es perfecto para las tardes y noches de paseos durante los meses de verano.

Este artículo tiene un precio de 19,99 euros y, en la página web de Carrefour, ya se ha agotado en las tallas XS, S y M. Está disponible en las tallas L y XL. 

Fotografía de la prenda de Mery Turiel X Carrefour, julio de 2020
El vestido en tonos azules es perfecto para los planes de tarde en verano | Carrefour

Blusa con volantes y falda a juego

Esta prenda es una de las más elegantes y estéticas de la colección de Carrefour y  Mery Turiel. Se trata de una blusa blanca con unos volantes grandes de lo más ‘trend’. Tiene una apertura en forma de pico que nos recuerda al resto de prendas de Carrefour.

Esta prenda está disponible en todas las tallas (XS, S, M, L, XL y XXL) en la página web de la cadena francesa, y tiene un precio de 15 euros. Es ideal para conjuntar con la falda mini que os presentamos a continuación. 

Fotografía de la prenda de Mery Turiel X Carrefour, julio de 2020
La blusa combina a la perfección con la falda de la colección | Carrefour

Esta prenda es perfecta para combinar con todo tipo de piezas básicas pero, si la conjuntas con la blusa con volantes, conseguirás un ‘total look’ de lo más elegante. Y es que la falda, que tiene un volante inferior y está cruzada por la parte delantera, es de color azul con detalles blancos.

Este tono azul conjunta a la perfección con los detalles azules de los volantes de las mangas de la blusa. Tiene un precio de 15 euros y, hasta el momento, está disponible en todas las tallas.

Bikini y bañador

Bajo nuestro punto de vista, el bikini de Mery Turiel es una de las prendas más ‘top’ de la colección de Carrefour. Uno de los ‘pros’ que tiene es el color fucsia y el detalle de las cuerdas que se anudan en el cuello. El precio del sujetador es de 12 euros y el de la braga de 7,99 euros

Otra de las grandes adquisiciones de esta colección de Carrefour es el bañador rosa con tonos blancos. Es perfecto para todo tipo de pieles, y tiene un escote ‘halter’ con un nudo en la zona del pecho, además de tener la espalda descubierta. Tiene un precio de 22 euros.

Fotografía de la la prenda de Mery Turiel X Carrefour, julio de 2020
El rosa es un tono precioso para lucir en playas y piscinas | Carrefour