Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Plano general de la fachada de una tienda Stradivarius de Madrid

Las camisetas básicas de Stradivarius que lo petarán (y cuestan menos de 6,50 euros)

No sabríamos decir cuál es nuestra preferida. ¡Nos encantan todas!

Sí, has leído bien: estas tres camisetas básicas están rebajadísimas en Stradivarius, y cuestan  menos de 7 euros cada una. Cada día hace más calor y, con la subida de las temperaturas, también debemos pensar en qué ropa necesitamos para los meses de verano, por lo que estas prendas nos vendrán como anillo al dedo. 

Stradivarius ha rebajado algunos de sus artículos y, cómo no, hemos querido seleccionar algunas de nuestras prendas básicas que se podrán convertir en un ‘must’  de tus  ‘looks’ veraniegos

Y es que el dicho «menos es más»  no nos podría venir mejor para justiciar el motivo por el cual nos encantan estas tres camisetas básicas. Precisamente por ser  básicas y sencillas, son perfectas y súper ponibles, además de muy  fáciles de combinar.

Lo que más nos gusta, a parte de su precio, es que aparte de ser básica tienen un elemento característico  que las diferencia de las demás. ¿Queréis saber más sobre ellas? ¡Os lo contamos!

1. Camiseta ‘cut out’ asimétrica

No hemos podido no enamorarnos de ella. Se trata de una camiseta con una  sola manga corta  y con el detalle de un corte  en su lateral, donde se puede ver parte de nuestra clavícula. Una prenda perfecta para las noches de verano, e ideal para combinar con unos ‘shorts’ altos o una falda de polipiel.

Está disponible en los colores blanco, rosa maquillaje y negro  y, si tuviéramos que elegir uno, sería el blanco. Sus tallas van desde la  XS hasta la XL. Eso sí: si la quieres, no dudes en hacerte con ella, porque cada vez quedan menos tallas. Tiene un precio de  6,49 euros y estamos seguras de que le sacaréis mucho partido. 

2. Camiseta manga abullonada

Otro de los ‘must’  que nos van a solucionar los  ‘outfits’  veraniegos. Y es que, después de pasarnos la temporada de otoño-invierno vistiéndonos prendas con mangas abullonadas, no podemos abandonar esta tendencia  durante los meses de calor, ya que nos encanta.

Aunque cuesta decidirse, este modelo es el que más nos gusta de los tres, y está disponible en azul celeste, negro y crudo. Las tallas van desde la XS hasta la XL, pero muchas ya han volado (y no nos extraña). Tiene un precio de 6,49 euros y creemos que desprende elegancia y estilo. 

3. Camiseta con volantes

Volvemos a pecar al fijarnos en las  mangas de la prenda, aunque esta vez no son tan exageradas como la anterior. Es ideal para las que no os gusten las mangas abullonadas en exceso y, además, tiene una forma perfecta para combinar con todo tipo de faldas o pantalones de  tiro alto.

Está disponible en color fucsia, ‘beige’, negro y blanco. Bajo nuestro punto de vista, el fucsia es el más alegre y veraniego, aunque nos encantan los tres. Se puede encontrar en las tallas  S, M y L y tiene un precio de infarto: 4,99 euros

Sea cual sea la que más os haya gustado, os recomendamos no dormiros en los laureles, ya que creemos que tardarán muy poco en volar. ¡Estáis avisadas!