Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Primer plano de un helado

Bikinis Calzedonia de más éxito entre celebrities: de Sara Carbonero a Chiara Ferragni

Los bañadores y bikinis Calzedonia son una apuesta ganadora cada verano y muchas los lucen como tops en sus mejores ‘looks’

Cada verano, los bikinis Calzedonia y sus bañadores de mujer consiguen ser los más deseados. Cada año se espera con gran entusiasmo el lanzamiento de la nueva ropa de baño de Calzedonia para ver sus últimos modelos de bikinis y bañadores.

Pero sin duda, lo que consigue que acabemos enamoradas de todos ellos son nuestras ‘celebrities’ favoritas, que apuestan por lucir los bikinis de Calzedonia en sus mejores días de verano, como siempre muestran en Instagram.

Los bikinis Calzedonia son los favoritos de todas

Por supuesto, el rey del verano es el bikini, y son muchas las famosas que se rinden a las últimas tendencias de Calzedonia. Una de ellas es Sara Carbonero, que no duda en potenciar su bronceado con un bikini de color amarillo. El suyo es el modelo ‘Balconette Diana Acanalado’ 

Ariadne Artiles también prefiere los colores lisos pero sin renunciar al color del momento, el azul turquesa. En su caso, se ha decantado por los bikinis Calzedonia con fruncidos, el llamado ‘Alice’.

Paula Echevarría lleva años siendo fan indiscutible de los bikinis Calzedonia, aunque ella siempre prefiere los estampados.  

Para un chapuzón en la piscina elige un bikini de estampado de leopardo en rojo y azul de lo más atrevido. Aunque también apuesta por el ‘look’ ‘navy’ con un bikini ‘Marty’ a rayas en blanco, azul y rojo. Chiara Ferragni es una de las ‘influencers’ más famosas del mundo y todo lo que ella se pone, es tendencia al segundo. Pero ella también luce bikinis de Calzedonia, sobre todo los de colores neón.  

Uno de ellos es un bikini negro con tirantes en color rosa y verde neón, el modelo ‘Camilla’. Aunque también es fiel al ‘animal print’ con un bikini de color verde de estampado serpiente llamado ‘Marica’.

Las famosas caen rendidas a los bañadores Calzedonia

Pero ya no es necesario recurrir a bikinis para ir estupenda a la playa o piscina. Los bañadores Calzedonia se han ganado a pulso ser de los más exitosos por sus diseños de tendencia que tanto gustan a famosas e ‘influencers’.

Sara Carbonero apuesta por los básicos con el bañador ‘Alice’ de Calzedonia, entre los más buscados del momento por su color fucsia y su diseño fruncido. Queda espectacular incluso como top o ‘body’ para lucir los mejores ‘looks’ del verano.

Precisamente esto es lo que ha hecho la modelo Ariadne Artiles, elegir uno de sus bañadores Calzedonia favoritos para completar su ‘look’ playero con unos vaqueros. Se trata del modelo ‘Sabrina’ a rayas de color azul.

Aunque el diseño viral del verano es el modelo de bañador ‘Deborah’ de Calzedonia. Nada más lucirlo Chiara Ferragni para su luna de miel en las playas de la Polinesia Francesa, se convirtió en el favorito de todas.