Logo EspanaDiario.tips
Logo EspanaDiario.tips
Logo Messenger Espanadiario.tips
Logo whatsapp
Entrada a una tienda de Pull&Bear

Flechazo: El calzado 'low cost' de Pull&Bear que va a triunfar en verano

Vuelven las alpargatas: el calzado preferido de las que más saben de moda y que lo tienes en Pull&Bear

La comodidad ha llegado a nuestra vida y, tenemos el calzado perfecto para ser el sustituto de las deportivas en cuanto llegue la primavera con sus primeros rayos de sol: las alpargatas. Tampoco es una novedad, porque este calzado lleva años siendo tendencia tanto en primavera como en verano.

Sin embargo, cada temporada se va renovando y añadiendo las tendencias que vienen. Eso sí, siempre manteniendo intactas dos de las características que las hacen únicas: su comodidad y sofisticación.

Una de nuestras tiendas favoritas 'low cost' hace año que nos lleva dando la alegría de lanzar las alpargatas clásicas pero adaptadas a las tendencias del momento. Y, este año, aunque atípico, no iba a ser menos. Ya están aquí las alpargatas de Pull&Bear más bonitas de 2021.

Alpargata yute detalle lazada

Este zapato tipo alpargata de yute en combinación de materiales y colores en el corte, tiene cierre mediante lazadas al tobillo. La suela es de yute y la altura de la misma es de 3 cm. El precio: 35,99 euros,

Flechazo: El calzado 'low cost' de Pull&Bear que va a triunfar en verano
Alpargata yute detalle lazada | PULL&BEAR

Se trata de un tipo de calzado de yute en tonalidades verde caza, beige y blanco. Su cierre, como sello característico de este zapato, es con lazada al tobillo tiene todas las papeletas para convertirse en el calzado que va a triunfar en verano.

Pero la cadena de moda no solo tiene este modelo de alpargata, también te ofrece uno tipo cuña que ya las famosas están luciendo en sus redes sociales.

Las alpargatas de cuña que te pondrás con todo

Son cómodas, son estilosas, se combinan de millones de maneras y son de lo más ponibles, sobre todo estas de Pull&Bear, que son perfectas y cuestan menos de 30 euros.

Cuña yute lazada

Este zapato tipo alpargata con cuña de yute en combinación de materiales en el corte con detalle de puntera, tiene cierre mediante lazada alrededor del tobillo. La altura de la cuña es de 6.5 centímetros y el precio es 29,99 euros, también lo hay en color piedra y en negro.

Flechazo: El calzado 'low cost' de Pull&Bear que va a triunfar en verano
Cuña yute lazada colores crudo y negro | PULL&BEAR

Este zapato estilo cuña de yute tiene una combinación de materiales genial e incluye el detalle de puntera de tejido en color negro, piedra o crudo y cierre mediante lazada al tobillo, que, si la colocas estratégicamente subiendo por el gemelo, estiliza las piernas muchísimo. Esto, unido a la altura del tacón, ayuda a estilizar el tronco inferior mucho más aún.

Este tipo de calzado es perfecto para lucir con jeans como hace Lèa la bloguera e influencer parisina conocida en las redes como 'Brune Chocolat', y que combina en su cuenta de Instagram este calzado con un capazo de material natural y lazo como detalle. Un estilo sencillo, elegante y que nos recuerda a la campiña francesa.

Sin duda son perfectas también para combinar con vestidos, tal y como hace Sara Escudero la conocida monologuista y actriz española, que las luce con un vestido totalmente veraniego y lleno de girasoles. Un look que te va a encantar y vas a querer copiar  cuanto antes.

Como ves, las alpargatas sean como sean y las lleves como las lleves, son tendencia, y ahora tienes la suerte de poder hacerte con uno de estos modelos ‘low cost’ de Pull&Bear para que las combines como tú prefieras. Recuerda que según el color que elijas así podrán ser los 'outfits' que decidas llevar esta primavera.

No esperes más y comienza a usar el calzado de moda que llevan las famosas, son cómodas, son elegantes y sientan de maravilla. Además los tienes a un precio muy asequible en tu tienda de moda favorita.