Las botas de 15 euros de Decathlon que van a triunfar entre las 'influencers'

La 'it girl' Grace Villareal ya tiene las suyas. Y tú, ¿vas a quedarte sin ellas?

Centro Decathlon con el párking lleno de coches
Estas botas de Decathlon van a dar mucho de lo que hablar | AGENCIA

Decathlon va a arrasar en redes con una de sus botas que cuestan solo 14,99 euros. Sí, estás leyendo bien: parece que las botas de la cadena de artículos deportivos están a un solo paso de convertirse en la prenda viral del momento. 

Con la llegada del otoño también le damos la bienvenida a los días de lluvia en los que solo apetece quedarse en casa con una manta y viendo Netflix. Pero, por suerte o por desgracia, la mayoría de esos días tenemos que salir de casa por algún motivo, ya sea para ir al trabajo, a la universidad o al súper.

Y hay días en los que no basta un paraguas: en cuanto sales 5 minutos a la calle, te empapas y la lluvia penetra en tus pies, haciendo que tengas que pasarte el resto del día con los pies empapados… ¡Qué horror!

Las botas de Decathlon que van a arrasar

Pues bien, aunque los años anteriores pudimos ver algunas botas de agua de lo más ‘top’, parece que esta temporada van a estar en el ‘top’ de las tendencias estrella. Si bien durante el verano el artículo estrella fue el sombrero de pescador, esta vez es el turno de las botas de agua de Decathlon.

Y es que ya sabéis que cuando una ‘influencer’ luce alguna prenda, sea de donde sea, se vuelve viral en cuestión de días. Y todo indica que eso es lo que va a suceder con las botas de las que os estamos hablando. La ‘it girl’ Grace Villarreal publicó una fotografía con un ‘outfit’ maravilloso para los meses otoñales y, para nuestra sorpresa, las botas son de Decathlon. 

La ‘influencer’ ha lucido un ‘look’ elegante que contrasta a la perfección con las botas de agua. Este ‘outfit’ está formado por una americana y lo que parece ser un mono ‘denim’. El resultado de esta vestimenta donde predomina el color azul es un ‘look’ elegante pero formal y con mucho estilo.

Y es que, poco a poco, nos vamos deshaciendo de la idea de que ‘para lucir hay que sufrir’. Estas botas pertenecen a la sección ‘equitación’ de Decathlon, y son de lo más cómodas de poner, ya que son fáciles de calzar y cuenta con una sujeción en el tobillo.

Fotografía de las botas de Decathlon
Todo indica que este calzado va a triunfar esta temporada | Decathlon

Además, se pueden adaptar a la altura que tú quieras: según explica Decathlon, se pueden cortar con unas tijeras si la caña es demasiado alta para ti. Con ellas podrás salir a la calle cuando llueva sin el miedo de acabar con los pies empapados y fríos. Pero no necesariamente tiene que llover para poder lucir estas botas: son las indicadas si quieres darle un toque informal y original a tus 'looks'.

Tienen un precio de 14,99 euros y los números van desde el 36 hasta el 46, aunque hay algunos que ya se han agotado. Si las quieres, date prisa, porque van a volar. 


Comentarios

envía el comentario