Entrada principal de una tienda Primark

4 bolsos de ensueño que puedes comprar en Primark por 8 euros (y menos)

La cadena irlandesa nos ha enamorado con estos modelos

Primark es una de las cadenas más populares que triunfa en todos los países en los que está. La cadena irlandesa se ha ganado la confianza de miles de consumidores, ya que ofrece productos increíbles a precios realmente asequibles, entre los cuales destacan los pijamas o los productos cosméticos que parecen de alta gama

Desde España Diario siempre estamos encantados de presentaros sus novedades y artículos más ‘top’ y, esta vez, venimos a mostraros 5 bolsos que nos han enamorado y que tienen un precio de lo más asequible: cuestan menos de 10 euros. 

logo Instagram¡Síguenos en Instagram! 📸 Las fotos y tus notícias preferidas en el móvil con España Diario! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Cada uno de ellos tiene un estilo, por lo que esperamos que encontréis el que más os guste y os podáis acercar a vuestro Primark más cercano para haceros con él. A continuación, te damos todos los detalles. No te los pierdas, porque te van a encantar.

Fotografía de los 4 modelos de bolsos de Primark
Del 1 al 4: los modelos de bolsos más 'top' de Primark que os presentamos a continuación | Primark

1. Para guardar lo justo y necesario

Si eres una de esas personas a las que les molesta llevar cosas innecesarias en su bolso, esta ‘mini’ bandolera está hecha para ti. Se trata de un modelo con un diseño de cuadrícula acolchado, que es ideal para guardar la cartera, las llaves, el móvil y poco más. Además, al ser de bandolera es una opción de lo más cómoda. 

El precio de este bolso, que está disponible en color rosa y negro, es de tan solo 5 euros. Podéis consultar si está disponible en vuestro Primark  habitual en la página web de la cadena irlandesa. 

2. El bolso más original

¿Quieres tener un bolso ideal para el día a día pero que se transforme en un modelo elegante en tus planes más formales? Este bolso es lo que necesitas. Se trata de un modelo pequeño que cuenta con un asa superior de lo más original, ya que tiene forma de coletero.

Además, también tiene una correa para poder colgarlo del hombro (o estilo bandolera). El precio de este modelo, que está disponible en color negro y azul claro, es de 8 euros. Puedes consultar si está disponible en tu Primark habitual en la página web oficial de la cadena ‘low cost’. 

3. El bolso perfecto para el verano

Aunque todavía queden unos meses y tengamos la primavera de por medio, nunca está de más hacerte con artículos que te pueden ser útiles para otras estaciones del año.

Por eso, hemos decidido destacar uno de los bolsos más bonitos que hemos visto en el catálogo online de Primark y que es ideal para los meses veraniegos. Se trata de un bolso bombonera de paja que cuenta con borlas y tiene unos colores tierra de lo más preciosos.

Este modelo se convertirá en tu imprescindible durante los meses de verano, y querrás llevarlo a todas partes. Su precio es de 8 euros y puedes consultar si está disponible a través de la página web de Primark

4. Para las amantes de las riñoneras

Por último, si lo tuyo no son los bolsos como tal y te encantan las riñoneras, Primark también tiene una opción perfecta que complementarán tus ‘looks’.

Las riñoneras han adquirido popularidad durante los últimos años, algo que no nos extraña: son cómodas, sirven para guardar lo esencial y, además, le dan ‘rollazo’ a tus ‘looks’. 

Uno de los modelos que más nos ha gustado es la  riñonera  acolchada de nylon que, además cuenta con un pequeño monedero.

Esta riñonera está disponible en color negro y en color rosa palo, y tiene un precio de 8 euros. Podéis consultar si está disponible en vuestro Primark habitual en la página web oficial de la cadena.